Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Trajes de camuflaje

Si te has decido a comprar un traje de camuflaje es porque, problablemente seas uno de los nuestros. Aqui encontrarás los mejores trajes para pasar desapercibido y convertirte en el rey del despiste. Échale un vistazo a la mejor selección de todo Internet.

¿Qué es un traje de camuflaje Guillie?

Un traje Guillie o Yowie es un tipo de prenda que se utiliza para camuflarse en un entorno específico. Su forma se asemeja al entorno que tenga de fondo, puede parecerse a un arbusto frondoso, a la arena del desierto o a la nieve.

Hasta hace no demasiado tiempo, durante las guerras los soldados y los francotiradores empezaron a utilizar este tipo de traje camuflado para pasar desapercibido y acercarse al enemigo lo máximo posible, estos trajes les permiten acercarse al enemigo sin ser detectado, además pueden permanecer inmóviles en una posición privilegiada para observar todo a su alrededor.

El traje Guillie es también es usados fotógrafos para la exploración animal y por los sniper en el airsoft y en el paintball.

Para hacer aún más efectivo el camuflaje del traje, se le pegarán trozos de vegetación autóctona y se utilizan materiales presentes en los alrededores como plantas, ramas, arbustos y hojas.

Estos trajes están compuestos de telas o tiras sueltas de hilo y tela, algunos también traen hojas artificales para conseguir mimetizarse totalmente con la naturaleza, además vienen con materiales transpirables y ligeras para poder moverse libremente y con comodidad.

Para hacer efectivo el camuflaje poseen unas tiras traen un estampado multicolor que dependerá de los colores del entorno, esto confunden al observado ya que simulan los colores y las formas de la naturaleza que le rodea.

Traje militar Guillie de camuflaje 3D

Traje de camuflaje

Traje de buceo y pesca submarina de camuflaje

¿Porqué comprar un traje de camuflaje?

Estos trajes tienen la máxima calidad a un precio ajustado, están fabricados en tejidos muy resistentes y ligeros a la vez, está pensado para la caza al rececho en la naturaleza. Con un traje guillie te convertirás en invisible y podrás observar sin que nadie te descubra.

Existen muchos colores y tipos de camuflaje dependiendo del paisaje donde nos encontremos, por lo general podrás encontrar trajes para desaparecer en el desierto, en el bosque, también encontrarás trajes para camuflarte en la nieve o para el buceo y la pesca submarina.

Los trajes camuflados puedes servir para aquellas personas que practiquen la caza, la fotografía de animales y quieran pasar desapercibidos o personas que practiquen el airsoft y el paintball o incluso la pesca submarina. Cualquier entorno es bueno, tan sólo debes ponerte uno de estos trajes de camuflaje invisible.

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de Internet en trajes de camuflaje baratos para caza, de francotirador, para niños, militares y para la pesca submarina

¡Elije el modelo que más te guste!

Las trajes de camuflaje más vendidos del 2018

RebajasBestseller No. 1
Zicac 3D Hoja Protector Solar de Camuflaje de Bosques Ropa Respirable Traje Al Aire Libre para Fotografía y Observación de Aves (Poncho de Camuflaje)
  • Material de poliéster duradero para un confort óptimo.
  • Ser invisible en el bosque con el diseño tridimensional del camuflaje 3D del bosque hace que la caza sea más fácil y divertida.
  • Dimensiones: 63 "* 47.2" (L * W), poncho de camuflaje de dimensiones libres, excelente herramienta para caza, tiro, monitoreo, fotografía de vida silvestre y observación de aves, etc.
  • Tenga en cuenta que no es impermeable, solo la forma como un poncho.
  • Contenido del paquete: 1 x poncho de camuflaje.
Bestseller No. 2
Blu Castle clothing 334 - Traje de mono de camuflaje, Multicolor (Woodland), M
  • Mezcla de poliéster y algodón de 240 g/m².
  • Botones a presión ocultos.
  • Una pieza con elástico en la parte trasera.
  • Dos bolsillos con botones a presión en el pecho.
  • Dos bolsillos traseros.
Bestseller No. 3
JullyeleESgant Hojas 3D realistas Camuflaje Poncho Capa Trajes sigilosos Woodland Exterior CS Juego Ropa para Caza de Tiro
  • Hecho de material calificado, es resistente al desgaste y duradero.
  • Gran herramienta para la caza, tiro, monitoreo, fotografía de vida silvestre y observación de aves, etc.
RebajasBestseller No. 4
Chaleco de Pluma Sin Mangas Chaqueta con Capucha Niños Niñas Reversible Abrigo de Invierno Camuflaje Trajes Anaranjado 3-4 Años
  • Chaleco con capucha para niños y niñas. Tejido de poliéster de alta calidad, impermeable y resistente al viento.
  • Chaqueta sin mangas de invierno. Relleno de pluma algodón, suave y cómodo, para mantener el calor en los días fríos.
  • Diseño reversible con patrón de camuflaje. Cierre frontal con cremallera de longitud completa para una fácil poner encendido y apagado.
  • Recomendado para actividades al aire libre como excursionismo, montañismo, esquí, correr, etc., también se adapta para el uso diario.
  • SERVICIO GARANTIZADO: 100% de garantía de devolución de dinero. Si por cualquier motivo no está 100% satisfecho con la chalecos de pluma de niños con capucha.
    Y reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos.
Bestseller No. 5
Chaqueta para Hombre con un Solo botón STRIR Chaqueta de Traje para Hombre Casual Camuflaje Estampada Traje Blazer (XL, Gris)
  • Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.
  • Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • Blazer De Botones Para Hombre Chaqueta De Traje Elegante Clásico Chaqueta De Chándal Chaqueta De Traje Chaqueta De Chaqueta Chaqueta De Manga Larga Para Hombres Chicos
  • Chaqueta de Abrigo Tops Hombres Slim Fit Casual Un Botón Negocios con Estilo Traje Abrigo Chaquetas Blazers Hombres Ocasionales De Un Botón De La PU De Imitación De Cuero Chaquetas Delgadas del Ajuste del Escudo Chaqueta Slim Fit Chal Esmoquin de los Hombres Chaqueta Casual Un Botón Trajes Formales Abrigos Blazers Hombre Chaqueta De Traje Chaqueta Blazer Trajes Abrigos Negocio Chaqueta Chaquetas de Hombre Encanto Hombres Traje Casual Blazer Abrigo Delgado Ajuste Un botón Chaqueta Tops
  • Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.

Además de trajes de camuflaje también tenemos: