Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Trajes de camuflaje

Si te has decido a comprar un traje de camuflaje es porque, problablemente seas uno de los nuestros. Aqui encontrarás los mejores trajes para pasar desapercibido y convertirte en el rey del despiste. Échale un vistazo a la mejor selección de todo Internet.

¿Qué es un traje de camuflaje Guillie?

Un traje Guillie o Yowie es un tipo de prenda que se utiliza para camuflarse en un entorno específico. Su forma se asemeja al entorno que tenga de fondo, puede parecerse a un arbusto frondoso, a la arena del desierto o a la nieve.

Hasta hace no demasiado tiempo, durante las guerras los soldados y los francotiradores empezaron a utilizar este tipo de traje camuflado para pasar desapercibido y acercarse al enemigo lo máximo posible, estos trajes les permiten acercarse al enemigo sin ser detectado, además pueden permanecer inmóviles en una posición privilegiada para observar todo a su alrededor.

El traje Guillie es también es usados fotógrafos para la exploración animal y por los sniper en el airsoft y en el paintball.

Para hacer aún más efectivo el camuflaje del traje, se le pegarán trozos de vegetación autóctona y se utilizan materiales presentes en los alrededores como plantas, ramas, arbustos y hojas.

Estos trajes están compuestos de telas o tiras sueltas de hilo y tela, algunos también traen hojas artificales para conseguir mimetizarse totalmente con la naturaleza, además vienen con materiales transpirables y ligeras para poder moverse libremente y con comodidad.

Para hacer efectivo el camuflaje poseen unas tiras traen un estampado multicolor que dependerá de los colores del entorno, esto confunden al observado ya que simulan los colores y las formas de la naturaleza que le rodea.

Traje militar Guillie de camuflaje 3D

Traje de camuflaje

Traje de buceo y pesca submarina de camuflaje

¿Porqué comprar un traje de camuflaje?

Estos trajes tienen la máxima calidad a un precio ajustado, están fabricados en tejidos muy resistentes y ligeros a la vez, está pensado para la caza al rececho en la naturaleza. Con un traje guillie te convertirás en invisible y podrás observar sin que nadie te descubra.

Existen muchos colores y tipos de camuflaje dependiendo del paisaje donde nos encontremos, por lo general podrás encontrar trajes para desaparecer en el desierto, en el bosque, también encontrarás trajes para camuflarte en la nieve o para el buceo y la pesca submarina.

Los trajes camuflados puedes servir para aquellas personas que practiquen la caza, la fotografía de animales y quieran pasar desapercibidos o personas que practiquen el airsoft y el paintball o incluso la pesca submarina. Cualquier entorno es bueno, tan sólo debes ponerte uno de estos trajes de camuflaje invisible.

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de Internet en trajes de camuflaje baratos para caza, de francotirador, para niños, militares y para la pesca submarina

¡Elije el modelo que más te guste!

Las trajes de camuflaje más vendidos del 2018

Además de trajes de camuflaje también tenemos: