Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Trajes de camuflaje

Si te has decido a comprar un traje de camuflaje es porque, problablemente seas uno de los nuestros. Aqui encontrarás los mejores trajes para pasar desapercibido y convertirte en el rey del despiste. Échale un vistazo a la mejor selección de todo Internet.

¿Qué es un traje de camuflaje Guillie?

Un traje Guillie o Yowie es un tipo de prenda que se utiliza para camuflarse en un entorno específico. Su forma se asemeja al entorno que tenga de fondo, puede parecerse a un arbusto frondoso, a la arena del desierto o a la nieve.

Hasta hace no demasiado tiempo, durante las guerras los soldados y los francotiradores empezaron a utilizar este tipo de traje camuflado para pasar desapercibido y acercarse al enemigo lo máximo posible, estos trajes les permiten acercarse al enemigo sin ser detectado, además pueden permanecer inmóviles en una posición privilegiada para observar todo a su alrededor.

El traje Guillie es también es usados fotógrafos para la exploración animal y por los sniper en el airsoft y en el paintball.

Para hacer aún más efectivo el camuflaje del traje, se le pegarán trozos de vegetación autóctona y se utilizan materiales presentes en los alrededores como plantas, ramas, arbustos y hojas.

Estos trajes están compuestos de telas o tiras sueltas de hilo y tela, algunos también traen hojas artificales para conseguir mimetizarse totalmente con la naturaleza, además vienen con materiales transpirables y ligeras para poder moverse libremente y con comodidad.

Para hacer efectivo el camuflaje poseen unas tiras traen un estampado multicolor que dependerá de los colores del entorno, esto confunden al observado ya que simulan los colores y las formas de la naturaleza que le rodea.

Traje militar Guillie de camuflaje 3D

Traje de camuflaje

Traje de buceo y pesca submarina de camuflaje

¿Porqué comprar un traje de camuflaje?

Estos trajes tienen la máxima calidad a un precio ajustado, están fabricados en tejidos muy resistentes y ligeros a la vez, está pensado para la caza al rececho en la naturaleza. Con un traje guillie te convertirás en invisible y podrás observar sin que nadie te descubra.

Existen muchos colores y tipos de camuflaje dependiendo del paisaje donde nos encontremos, por lo general podrás encontrar trajes para desaparecer en el desierto, en el bosque, también encontrarás trajes para camuflarte en la nieve o para el buceo y la pesca submarina.

Los trajes camuflados puedes servir para aquellas personas que practiquen la caza, la fotografía de animales y quieran pasar desapercibidos o personas que practiquen el airsoft y el paintball o incluso la pesca submarina. Cualquier entorno es bueno, tan sólo debes ponerte uno de estos trajes de camuflaje invisible.

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de Internet en trajes de camuflaje baratos para caza, de francotirador, para niños, militares y para la pesca submarina

¡Elije el modelo que más te guste!

Las trajes de camuflaje más vendidos del 2018

RebajasBestseller No. 1
Niños Chaleco Táctico, CRMICL Kids Elite Tactical Chaleco Para N-Strike Elite Series Con Dardos De Recarga Bullets + Clips De Recarga Rápida+Bullet Wrist Bands+Chaleco+Scarf Mask+Gafas De Protección
  • EQUIPO ESENCIAL-accesorios generales para Nerf N-Strike Elite. Productos esenciales para una pistola de juguete. Ven con 1 chaleco táctico, 1 máscara de bufanda, 1 máscara de protección, 2 clips de recarga rápida, 2 muñequeras de bala, 30 balas de recarga, te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.
  • AJUSTABLE Y COMPATABLE-El chaleco táctico negro más grueso y las muñequeras están hechas de nylon, son seguras, duraderas y fáciles de lavar. El velcro le permite ajustar el chaleco, que se ajusta a la mayoría de los tamaños de los niños en la mayoría de las edades, le permite llevar consigo mucha munición extra.
  • LOTAS DE POTENCIA DE FUEGO EXTRA-2 muñequeras de bala de 8 dardos y 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, te permiten permanecer fuertemente armado incluso mientras estás en movimiento, maximizar tu potencia de fuego, permitirte cumplir con todas las necesidades del juego.
  • MÁS SEGURO Y MÁS PROTECTOR-30 cartuchos de dardos rellenos de espuma (azul, rojo, violeta, cada 10 piezas de dardos), hechos de materiales plásticos de esponja suave de alta calidad y cabeza redonda suave y hueca de nuevo diseño, ayudan a amortiguar la fuerza de impacto, tiro no tóxico y más seguro en los juegos (no debe usarse en el tráfico).
  • CLARO Y FRESCO-Gafas azules claras, suaves y flexibles. La fresca máscara táctica, hecha de una tela transpirable no tóxica, hace que tu aspecto general sea más fresco, también te protege del ataque sorpresa.
RebajasBestseller No. 2
FIZILI - Reloj de pulsera para hombre, ultra fino, minimalista, moderno, lujoso, para hombres, negocios, vestido, casual, resistente al agua, reloj de cuarzo para hombre con correa de malla de acero i
  • Diseño minimalista de moda: diseño de esfera minimalista, resistente al agua hasta 30 m. Relojes hombre de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Movimiento avanzado: movimiento de cuarzo japonés y batería, proporcionando un tiempo preciso de mantenimiento, servirá durante más de 3 años.
  • Correa de malla de acero inoxidable: correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable, ideal para el uso diario. Se proporciona un removedor de eslabones gratis con este relojes hombre para ajustar la correa. Diámetro de la caja: 40 mm. Grosor de la caja: 8 mm. Ancho de la correa: 20 mm.
  • Alta calidad: chapado en negro IP, cristal de alta dureza (resistente a los arañazos de las llaves) y parte trasera de acero inoxidable.
  • Compra sin preocupaciones: cada relojes hombre FIZILI viene con una garantía de 24 meses y 90 días 100% devolución de dinero completa garantía de reembolso. Viene con una elegante caja negra y una microfibra.
Bestseller No. 3
ZODOF Mujer Sudadera Manga Larga Invierno Otoño Moda Fashion Traje de Calle y hogar, Sudadera Casual de Manga Larga para Mujeres con Cuello Redondo Sudaderas con Capucha
  • bodys bebe niño bodys bebe niña body bebe tirantes body. bebe manga larga bodies bebe manga corta body tirantes bebe bodies bebe manga larga body real madrid bebe bebe body body bebe real madrid bodis para bebes bodis bebes body. Mono de niña niño Venta caliente 2018 Bebé Unisex Historieta Animal Impresión Mono Manga Corta Bodies Bebes Monos Verano Bebe Mono Vaquero Bebe NiñO Pijamas Mono Bebe Mono
  • ropa de abrigo para hombre chaqueta de borrego hombre parka roja hombre parka marron hombre chaqueton negro hombre chaqueton caballero parka negra hombre chaqueton marinero para hombre abrigo canguro hombre chaqueta otoño hombre cazadora con capucha abrigo azul hombre abrigo elegante hombre chamarras de hombre chaqueta domador hombre cazadora fina hombre chaquetas moda hombre chaqueta sin manga hombre cazadora camuflaje hombre cazadoras invierno abrigo con capucha hombre
  • sudadera blanca con capucha mujer chaqueta cremallera mujer sudaderas de hombre baratas sudaderas con capucha y cremallera mujer sudaderas estampadas mujer sudadera con gorro sudaderas mujer rebajas chaqueta sudadera mujer sudaderas basicas mujer sudadera rosa con capucha sudaderas modernas sudaderas de vestir hombre sudaderas de algodon hombre sudaderas hombre rebajas sudadera cremallera sin capucha hombre
  • Cárdigan kimono casual floral mujer encaje Chaqueta de Verano Otoño de señoras Blusa de abrigo de talla grande Chaqueta de motorista entallada con varias cremalleras asimétricas de cuero auténtico muy suave de mujeres Las Mujeres Moda Nuevas Casuales BTS Fans Universitario Chaqueta Sudadera Baseball Abrigos Jacket Outerwear Tops Blazer Motocicleta Chaleco de Mujer Para Cuello Alto Cremallera Frontal Bolsillos Inclinados Parka para Mujer Mujer zip cuello alzado frontal chaqueta ligera militar
  • abrigo entallado mujer chaqueta azul marino parka marron mujer chaquetas de polipiel abrigos plumiferos parka roja mujer chaqueta entallada mujer chaqueta gris chaqueta camel mujer cazadora azul mujer abrigos de mujer 2017 chaqueta antelina mujer abrigo azul mujer chaquetas negras de mujer abrigo azul parka blanca mujer americana corta mujer parka beige mujer plumifero azul marino mujer cazadoras chica chaqueta casaca mujer chaqueta amarilla mujer ropa abrigo mujer
Bestseller No. 4
Northcore Water Resistant Car Seat Cover CAMO NOCO05B
  • Aquí está la nueva versión de Camo de la cubierta de asiento deportiva Northcore ? más vendida.
  • Esta es una tapa de la tapa del asiento del vehículo resistente resistente al agua de la tapa de la gama que cabrá la mayoría de los únicos asientos del coche y de la furgoneta.
  • Material resistente que va a durar
  • Material que es resistente al agua en condiciones normales de uso y resistente al aceite, alimentos, bebidas, barro, etc.. Se adapta a la mayoría de los asientos del coche y de la furgoneta e incluso permite el acceso para los apoyabrazos
  • Limpie el material limpio
RebajasBestseller No. 5
HoYiXi Bolsa de Cintura Táctica Bolso de Cinturón con Bolsa de Botella de Agua de Mesa para Caminar Ciclismo Escalada Pesca Impermeable Militar Portátil Riñonera Molle Militar Pouch -Ejercito Verde
  • 1. Material liviano y duradero, tela de nylon de alta densidad, con cremalleras y cinturones con buena calidad, 2 bolsillos con hebilla delantera, 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo interior separado, 1 estuche desmontable para soporte de botellas de agua.
  • 2. Se puede usar para guardar de forma segura su billetera, teléfono móvil, varios tipos de tarjetas, botella de agua, linterna LED y otras necesidades al aire libre.
  • 3. Traje para correr, senderismo, camping, ciclismo, compras, viajes, escalada, deporte y actividades tácticas.
  • 4. Diseño de la bolsa de cintura: Bolsa de cintura con hebilla de liberación rápida ajustable como bolsas tácticas ligeras. apenas notó el peso de sus artículos, perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, la escalada, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
  • 5. Multi-bolsillo: como una bolsa organizadora de herramientas de utilidad, es ideal para guardar billetera, GoPro, cámaras, batería, teléfono celular, llavero, dispositivo GPS, suministros médicos y todo lo que necesita en un lugar fácil de alcanzar. lugar.

Además de trajes de camuflaje también tenemos: