Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Trajes de camuflaje

Si te has decido a comprar un traje de camuflaje es porque, problablemente seas uno de los nuestros. Aqui encontrarás los mejores trajes para pasar desapercibido y convertirte en el rey del despiste. Échale un vistazo a la mejor selección de todo Internet.

¿Qué es un traje de camuflaje Guillie?

Un traje Guillie o Yowie es un tipo de prenda que se utiliza para camuflarse en un entorno específico. Su forma se asemeja al entorno que tenga de fondo, puede parecerse a un arbusto frondoso, a la arena del desierto o a la nieve.

Hasta hace no demasiado tiempo, durante las guerras los soldados y los francotiradores empezaron a utilizar este tipo de traje camuflado para pasar desapercibido y acercarse al enemigo lo máximo posible, estos trajes les permiten acercarse al enemigo sin ser detectado, además pueden permanecer inmóviles en una posición privilegiada para observar todo a su alrededor.

El traje Guillie es también es usados fotógrafos para la exploración animal y por los sniper en el airsoft y en el paintball.

Para hacer aún más efectivo el camuflaje del traje, se le pegarán trozos de vegetación autóctona y se utilizan materiales presentes en los alrededores como plantas, ramas, arbustos y hojas.

Estos trajes están compuestos de telas o tiras sueltas de hilo y tela, algunos también traen hojas artificales para conseguir mimetizarse totalmente con la naturaleza, además vienen con materiales transpirables y ligeras para poder moverse libremente y con comodidad.

Para hacer efectivo el camuflaje poseen unas tiras traen un estampado multicolor que dependerá de los colores del entorno, esto confunden al observado ya que simulan los colores y las formas de la naturaleza que le rodea.

Traje militar Guillie de camuflaje 3D

Traje de camuflaje

Traje de buceo y pesca submarina de camuflaje

¿Porqué comprar un traje de camuflaje?

Estos trajes tienen la máxima calidad a un precio ajustado, están fabricados en tejidos muy resistentes y ligeros a la vez, está pensado para la caza al rececho en la naturaleza. Con un traje guillie te convertirás en invisible y podrás observar sin que nadie te descubra.

Existen muchos colores y tipos de camuflaje dependiendo del paisaje donde nos encontremos, por lo general podrás encontrar trajes para desaparecer en el desierto, en el bosque, también encontrarás trajes para camuflarte en la nieve o para el buceo y la pesca submarina.

Los trajes camuflados puedes servir para aquellas personas que practiquen la caza, la fotografía de animales y quieran pasar desapercibidos o personas que practiquen el airsoft y el paintball o incluso la pesca submarina. Cualquier entorno es bueno, tan sólo debes ponerte uno de estos trajes de camuflaje invisible.

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de Internet en trajes de camuflaje baratos para caza, de francotirador, para niños, militares y para la pesca submarina

¡Elije el modelo que más te guste!

Las trajes de camuflaje más vendidos del 2018

Bestseller No. 1
Vemingo Cartera para Hombre con Clip,Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-045 Negro y Marrón)
  • [ESPACIO MÁXIMO] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [ESTILO Y ELEGANTE] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [BLOQUEO RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [CALIDAD MEJOR] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [ENTREGADO CON LA CAJA DE REGALO] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.
Bestseller No. 3
Happy cherry - Chaqueta de Plumón con Capucha para Niños Niñas Invierno con Estampado Camuflaje Abrigo de Plumas Ligero Impermeable Cómodo - 6-7 Años
  • La capa exterior se adapta poliéster de alta indensidad, es transpirable, duradera, impermeable y cómodo. No se riza fácilmente, y evitar que el plumón interno se filtre.
  • Se rellena con plumón puro en el interior, es más suave, cálido, suelto y duradera, le brinda a su niño un invierno cálido.
  • Con capucha y bocamangas elástico para que proteger sus niños del viento frío.
  • Cierra de cremallera ,es más fácil de quitarse y ponerse. Hay bolsillos grandes en ambos lados para guadar los cosas o las manos de susu niños.
  • Con estampados de camuflaje, es muy bonita y hermosa. No se destiñen al lavarlo. Y comprénlo consultado la tabla de tallas por favor.
Bestseller No. 4
Yooeen Unisexo Gorra de caza Ajustable plana azotea militar cadete patrulla gorro
  • Talla única:Ajustable 56-62cm para hombres y mujeres.
  • Multi-ocasion: Conveniente para ropa casual, actividades al aire libre, reunión de la familia, celebración de días de fiesta, partido del traje y como regalos.
  • Fabricada de algodón duradero.
  • Gorra militar, gorras militares, unisex, militar, gorra, urbano, gorras, militar, gorra de mujer, gorra de hombre.
  • Conveniente para la estación: primavera,verano,otoño,Invierno
Bestseller No. 5
Pinkiou Eyebrow Tattoo Pen Microblading Máquina de maquillaje permanente (Plata)
  • Bien embalado: portátil y duradero para uso prolongado.
  • El paquete incluye: 1 unids tatuaje pluma + 1 unids 14 tatuaje aguja.
  • Lápiz Microblading: se usa para maquillaje permanente, trajes para la operación manual de tatuaje de cejas
  • Tinta de tatuaje no incluida: Debe usarse con la tinta de tatuaje (no contiene tinta de tatuaje), se puede usar para aplicar diferentes colores.
  • Aplicación: Principalmente para dama, excelente para delineador de ojos, cejas, delineador de labios, color de labios completo, reconstrucción de cicatrices de camuflaje y tatuajes.

Además de trajes de camuflaje también tenemos: