Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Trajes de camuflaje

Si te has decido a comprar un traje de camuflaje es porque, problablemente seas uno de los nuestros. Aqui encontrarás los mejores trajes para pasar desapercibido y convertirte en el rey del despiste. Échale un vistazo a la mejor selección de todo Internet.

¿Qué es un traje de camuflaje Guillie?

Un traje Guillie o Yowie es un tipo de prenda que se utiliza para camuflarse en un entorno específico. Su forma se asemeja al entorno que tenga de fondo, puede parecerse a un arbusto frondoso, a la arena del desierto o a la nieve.

Hasta hace no demasiado tiempo, durante las guerras los soldados y los francotiradores empezaron a utilizar este tipo de traje camuflado para pasar desapercibido y acercarse al enemigo lo máximo posible, estos trajes les permiten acercarse al enemigo sin ser detectado, además pueden permanecer inmóviles en una posición privilegiada para observar todo a su alrededor.

El traje Guillie es también es usados fotógrafos para la exploración animal y por los sniper en el airsoft y en el paintball.

Para hacer aún más efectivo el camuflaje del traje, se le pegarán trozos de vegetación autóctona y se utilizan materiales presentes en los alrededores como plantas, ramas, arbustos y hojas.

Estos trajes están compuestos de telas o tiras sueltas de hilo y tela, algunos también traen hojas artificales para conseguir mimetizarse totalmente con la naturaleza, además vienen con materiales transpirables y ligeras para poder moverse libremente y con comodidad.

Para hacer efectivo el camuflaje poseen unas tiras traen un estampado multicolor que dependerá de los colores del entorno, esto confunden al observado ya que simulan los colores y las formas de la naturaleza que le rodea.

Traje militar Guillie de camuflaje 3D

Traje de camuflaje

Traje de buceo y pesca submarina de camuflaje

¿Porqué comprar un traje de camuflaje?

Estos trajes tienen la máxima calidad a un precio ajustado, están fabricados en tejidos muy resistentes y ligeros a la vez, está pensado para la caza al rececho en la naturaleza. Con un traje guillie te convertirás en invisible y podrás observar sin que nadie te descubra.

Existen muchos colores y tipos de camuflaje dependiendo del paisaje donde nos encontremos, por lo general podrás encontrar trajes para desaparecer en el desierto, en el bosque, también encontrarás trajes para camuflarte en la nieve o para el buceo y la pesca submarina.

Los trajes camuflados puedes servir para aquellas personas que practiquen la caza, la fotografía de animales y quieran pasar desapercibidos o personas que practiquen el airsoft y el paintball o incluso la pesca submarina. Cualquier entorno es bueno, tan sólo debes ponerte uno de estos trajes de camuflaje invisible.

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de Internet en trajes de camuflaje baratos para caza, de francotirador, para niños, militares y para la pesca submarina

¡Elije el modelo que más te guste!

Las trajes de camuflaje más vendidos del 2018

RebajasBestseller No. 1
Niños Chaleco Táctico, CRMICL Kids Elite Tactical Chaleco Para N-Strike Elite Series Con Dardos De Recarga Bullets + Clips De Recarga Rápida+Bullet Wrist Bands+Chaleco+Scarf Mask+Gafas De Protección
  • EQUIPO ESENCIAL-accesorios generales para Nerf N-Strike Elite. Productos esenciales para una pistola de juguete. Ven con 1 chaleco táctico, 1 máscara de bufanda, 1 máscara de protección, 2 clips de recarga rápida, 2 muñequeras de bala, 30 balas de recarga, te proporciona una preparación completa para cualquier juego de batalla.
  • AJUSTABLE Y COMPATABLE-El chaleco táctico negro más grueso y las muñequeras están hechas de nylon, son seguras, duraderas y fáciles de lavar. El velcro le permite ajustar el chaleco, que se ajusta a la mayoría de los tamaños de los niños en la mayoría de las edades, le permite llevar consigo mucha munición extra.
  • LOTAS DE POTENCIA DE FUEGO EXTRA-2 muñequeras de bala de 8 dardos y 2 clips de recarga rápida de 12 dardos, te permiten permanecer fuertemente armado incluso mientras estás en movimiento, maximizar tu potencia de fuego, permitirte cumplir con todas las necesidades del juego.
  • MÁS SEGURO Y MÁS PROTECTOR-30 cartuchos de dardos rellenos de espuma (azul, rojo, violeta, cada 10 piezas de dardos), hechos de materiales plásticos de esponja suave de alta calidad y cabeza redonda suave y hueca de nuevo diseño, ayudan a amortiguar la fuerza de impacto, tiro no tóxico y más seguro en los juegos (no debe usarse en el tráfico).
  • CLARO Y FRESCO-Gafas azules claras, suaves y flexibles. La fresca máscara táctica, hecha de una tela transpirable no tóxica, hace que tu aspecto general sea más fresco, también te protege del ataque sorpresa.
Bestseller No. 2
Malla de camuflaje militar de Sitong para decorar, camufar y dar sombra, Woodland, 1.5Mx4M(4.9ftx13ft)
  • Malla de camuflaje.
  • Se puede cortar y unir fácilmente con bridas como se muestra en la imagen para conseguir el tamaño que necesitas.
  • Actividades militares, dar sombra, decoración de hogares, caza, paintball, observar pájaros, camping, cubrir el coche.
  • Color a juego con una variedad de colores de fondo.
  • Poliéster 150 D Oxford, hojas de 3-D como follaje, ligero, resistente.
Bestseller No. 3
Niños de los relojes digitales, niños niñas 3 bares impermeable deportes al aire libre relojes, adolescentes niños electrónico Digital Deporte Muñeca Reloj con retroiluminación LED - negro UEOTO
  • Kids reloj - Negro - Ultra fina correa de reloj de silicona proporciona una cómoda experiencia de uso.
  • Reloj digital - equit con batería japonesa, luz LED importada y correas de silicona altamente.
  • mutifunction reloj - vienen con delicado pantalla clara pantalla LED garantiza fácil lectura de hora y fecha; Pantalla de un solo botón de ajuste; hora/mes/día; 30 m resistente al agua.
  • Reloj trajes - Deportes reloj de pulsera de silicona pulsera unisex, adecuado para niños y niñas.
  • El paquete incluye: pulsera de silicona reloj de pulsera * 1, manual de instrucciones * 1.
Bestseller No. 4
Leopard Traje de Motocross para Niños Rosado S (5-6 Años) Bicicleta Moto ATV Patio Ropa Chaqueta de Protección Una Pieza
  • Nota: La guía de edad es solo para referencia.Por favor, consulte la guía de tamaño en la imagen antes del pago.
  • Traje de carrera de junior de 1 pieza (niños y niñas)
  • Interior suave / exterior duradero
  • Tela lavable de Oxford
  • Diseños vibrantes brillantes
Bestseller No. 5
Comunite 1X 30 Rojo/ Verde Punto Visión Alcance Holograp Táctico con Picatinny Integral Montaje Cubierta
  • ⊙ El visor electrónico de visión rápida con dos luces rojas y verdes le permite adquirir rápidamente y ver los objetivos aguas abajo
  • ⊙ Tubo de 38 mm con la mejor lente de recubrimiento de clase esmeralda para obtener el brillo y la máxima claridad, nitidez y Sharp 4.0 MOA Dot
  • ⊙ Perillas W/E ajustables en cuña y precisas con 1/2 MOA en incrementos de clic
  • ⊙ Incluye Picatinny Full Mount Bridge y Campanas de lente de apertura variable
  • ⊙ Lo que puede obtener: 2 años de garantía

Además de trajes de camuflaje también tenemos: