Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Sudaderas de camuflaje

Si eres de las personas que les gusta crear tendencia esta selección de sudaderas de camuflaje no te dejará indiferente. En nuestra tienda contamos con la mejor variedad de hombre y mujer al mejor precio.

Las sudaderas de camuflaje más vendidas del 2018

RebajasBestseller No. 1
oodji Ultra Mujer Suéter Básico de Algodón, Verde, ES 38 / S
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Llamativa sudadera de estilo militar con cuello redondo, puños y parte inferior con elástico de punto para conseguir un perfecto ajuste
  • Ideal para crear un llamativo estilo casual para destacar en tu día a día, gracias a su estampado de camuflaje
  • Su suave tejido de algodón hará que resulte cómoda en todas las épocas del año
  • Longitud de espalda (talla M): 55,5cm
RebajasBestseller No. 3
HAINE Sudaderas con Capucha de Camuflaje Sudaderas con Capucha Sudaderas con Capucha para Hombres (Verde, Grande)
  • 【MATERIAL】 - Las sudaderas con capucha de los hombres hechas de tela de poliéster y lana de alta calidad, que ofrece suave, cómodo, transpirable, respetuoso con la piel, ligero y fluido. El corte dimensional y la mano de obra son ergonómicos y cómodos de llevar. Capucha de tela doble con cordón interior y cordón de contraste en contraste
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 - Esta sudadera con capucha cuenta con capucha de tela doble con cordón a juego, ribete de costuras con spandex en los puños y el dobladillo, que bloquea el calor alrededor de la cabeza y el cuerpo superior. 2 bolsillo inclinado calentar su mano y conveniente para almacenar cosas esenciales
  • 【OCCASIONS】 - Esta sudadera para hombre es perfecta para cualquier ocasión informal en la temporada de otoño e invierno. Viajes, hogar, oficina, vacaciones, deportes, etc. Un buen regalo para su familia / amigos / usted mismo
  • 【GUÍA DE TAMAÑO】 - Todos los datos de tamaño son sobre mediciones de prendas, NO mediciones corporales. Por favor, consulte nuestra imagen de tabla de tallas con cuidado y elija una cerca de su propia medida correcta (puede consultar el tamaño del cofre) antes de pujar, gracias de antemano
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 - Lave a mano y cuélguela, no use lejía. Por favor permita que el color sea un poco diferente debido al monitor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Espero que tengas una agradable experiencia de compra en HAINE.
RebajasBestseller No. 4
oodji Ultra Mujer Sudadera con Estampado de Camuflaje, Verde, ES 42 / L
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Llamativa sudadera juvenil ideal para crear un look casual. Completa tu look con: oodji Ultra Mujer Pantalones con Estampado de Camuflaje (número de modelo 16701001). Busca por nombre o número de modelo para encontrar el artículo.
  • Cómoda y ajustada sudadera con cuello redondo
  • Longitud de espalda (talla M): 55,5cm
Bestseller No. 6
Forever Lazy - Mono de Pijama Unisex con pie de Camuflaje Verde para Adulto XX-Large
  • 100 % poliéster, ultra suave, forro polar antipinchazos.
  • Ajuste holgado y relajado para descansar.
  • Talla unisex XXS-XXL (ver tabla de tallas).
  • Bolsillos laterales profundos - cremallera frontal de doble tirón que se abre desde ambos extremos.
  • Asiento de gota oculto con cremallera trasera, con capucha para mantener tu cabeza caliente y relajada, alimentado para mantener tus pies calientes.

¿Porqué comprar una sudadera de camuflaje?

Estas prendas se han convertido en un referente de la moda a nivel mundial, las sudaderas nacieron en torno a los años 30, y como son tán comodas se extendieron rápidamente entre toda la población del mundo.

El look de las sudaderas con capucha son la seña identificativa en muchos de los sectores como la ropa deportiva o el hip hop. A parte de ser cómodas y de contar con la protección de la capucha en caso de lluvia y frío también son estéticamente muy atractivas. Se pueden combinar perfectamente con cualquier pantalón tanto largo como corto.

Además, si eliges un modelo con cremallera la puedes abrir y cerrar fácilmente en caso de que tengas demasiado frío o calor.

En cierto modo, las tendencias en sudaderas han ido cambiando con el tiempo, los looks en las “tribus urbanas” se van estableciendo y cada día son más vistos como algo dentro de lo normal. Ese énfasis por distinguirnos hace que las sudaderas hayan evolucionado.

Más que un look diferente, una sudadera militar te dará una seña de identidad. Te aportará un look fresco y urbano en tu día a día que no dejará a a nadie indiferente.

Por otro lado, las puedes combinar como más te plazca, tanto con unos pantalones jeans como con unos chinos, sea como sea, esta combinación entre un look casual y uno moderno te sentará de maravilla.

Deja volar tu imaginación y déjate llevar en una dirección totalmente nueva con una de estas sudaderas con camuflaje.

Además de sudaderas de camuflaje también tenemos: