Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Saco de dormir de camuflaje

Si necesitas un saco de dormir no compres uno de color liso aburrido. Tu próxima bolsa de dormir debe ser parte de tu identidad, algo que te distinga entre los demás. Sin duda, tu mejor opción es elegir un saco de dormir militar con estampado de camuflaje.

¿Porque comprar un saco de dormir militar de camuflaje?

El “saco de dormir militar” también llamado “bolsa de dormir” se fabricó pensando en pasar la noche outdoor. Están diseñados para que la persona pueda dormir dentro de forma cómoda y confortable, su función principal es proporcionar calor y aislante térmico.  También, debemos destacar que muchos de estos sacos también son impermeables y te protegerán en caso de lluvia para que no te mojes.

Básicamente, la bolsa de dormir está diseñada como si fuera una manta o edredón cuadrado con una cremallera en uno de los laterales para poder cerrarla.

Para fabricar estas bolsas se emplean materiales ligeros y de la máxima calidad para que sean fáciles de transportar y de almacenar.

La bolsa de dormir militar de camuflaje está pensada para aquellas personas que les gusta la alta montaña, el camping, la caza, las escaladas o el senderismo.

Las sacos de camuflaje más vendidos del 2018

¿Cómo elegir el saco de dormir adecuado?

Existen diferentes tipos de sacos de dormir, dependiendo de la temperatura térmica donde se vaya a usar, lo primero que debemos saber a la hora de elegir nuestro saco de dormir militar de camuflaje es en qué rango de temperaturas se vá a utilizar.

Si lo vamos a utilizar en temperaturas cálidas o en verano necesitaremos una bolsa de dormir con un bajo poder aislante y calorífico. Sí, por ejemplo compramos un un saco de dormir para invierno de entre 0 y 10 grados centígrados, cuando lo utilicemos en verano pasaremos calor y no estaremos cómodos en su interior con la cremallera cerrada.

Por lo tanto, lo primero es ver los rangos de temperatura donde se vaya a utilizar, vendrá especificado en todos los sacos de dormir. Por lo general, vendrá especificado en temporadas (3-4 temporadas [primera-verano-otoño] ó 1 temporada [invierno – verano]) y en grados centígrados mínimos a los que se puede utilizar el saco de domir con seguridad.

Una vez decidido esto, encontraremos dos opciones para el pie del saco de dormir, lo podemos encontrar con forma rectangular en la zona de los pies (más libertad de movimiento pero más fría) o con forma puntiaguda u ovalada en la zona de los pies, conocida como “bolsa de dormir momia” (Mejor retención calorifica debido un volumen menor).

Dentro de las múltiples variedad en bolsas de dormir que podemos encontrar, nosotros te recomendamos los militares con estampado de camuflaje. En nuestra tienda puedes comprar tu saco de dormir con la máxima garantía de calidad y de todas las temporadas al precio más barato del mercado.

Solamente en unos simples pasos, y con unos pocos clicks tendrás tu pedido listo y la recibirás en tu domicilio en unos pocos días.

Además de sacos de dormir militar también tenemos: