Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Saco de dormir de camuflaje

Si necesitas un saco de dormir no compres uno de color liso aburrido. Tu próxima bolsa de dormir debe ser parte de tu identidad, algo que te distinga entre los demás. Sin duda, tu mejor opción es elegir un saco de dormir militar con estampado de camuflaje.

¿Porque comprar un saco de dormir militar de camuflaje?

El «saco de dormir militar» también llamado «bolsa de dormir» se fabricó pensando en pasar la noche outdoor. Están diseñados para que la persona pueda dormir dentro de forma cómoda y confortable, su función principal es proporcionar calor y aislante térmico.  También, debemos destacar que muchos de estos sacos también son impermeables y te protegerán en caso de lluvia para que no te mojes.

Básicamente, la bolsa de dormir está diseñada como si fuera una manta o edredón cuadrado con una cremallera en uno de los laterales para poder cerrarla.

Para fabricar estas bolsas se emplean materiales ligeros y de la máxima calidad para que sean fáciles de transportar y de almacenar.

La bolsa de dormir militar de camuflaje está pensada para aquellas personas que les gusta la alta montaña, el camping, la caza, las escaladas o el senderismo.

Las sacos de camuflaje más vendidos del 2018

RebajasBestseller No. 1
Saco de dormir Camuflaje Lawson Tactix SBA-LTH-C 80x230cm 1.6kg Temperatura límite -5 °C
  • Color camuflaje Saco de dormir rectangular con una cómoda capucha con cordón para ajustarla alrededor de la cabeza, consiguiendo mayor aislamiento térmico. Clasificada -5 °C, incluye características avanzadas tales como un chest collar y tubos de aspiración para asegurar un sueño caliente. Dos sacos de dormir pueden unirse entre sí para crear un saco de dormir doble. Clasificación mínima de temperatura: -5 ° C
  • Capucha: Capucha con cordón para ajustarla alrededor de la cabeza. Tejido exterior: poliéster 210T resistente Tejido interior: revestimiento Siltek Relleno: relleno de fibra sintética ExoTherm Xr 2 x 150gsm. ExoTherm Ultra ofrece un aislamiento superior, con sus fibras tubulares huecas. La gran área de superficie de las fibras atrapa el aire aislante vital a lo largo de la capa densa de las fibras. Cremallera: Cremallera autoajustable # 5.
  • El cierre de velcro en la parte superior ayuda a mantener el saco cerrado cuando el cierre está abierto. Cremalleras superpuestas. El protector de cremallera Eziglide TM evita que la cremallera tenga problemas durante su funcionamiento. Tubos de aspiración: Los tubos de aspiración evitan que el aire frío entre en el saco de dormir a través de la cremallera.
  • Dimensiones: 80 x 230 cm Peso: 1,6 kg Tamaño del empaque: 24 cm de diámetro x 39 cm Bolsa de transporte: Bolsa de compresión de poliéster 210D con correas dobles incluida.
  • OZtrail es una marca australiana.
RebajasBestseller No. 2
Flarut 40-45L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Ergonómica Mochila Escalada Deportiva Morral para Viajes Excursiones Acampadas Senderismo Trekking Macutos 53x37x15CM(Camuflaje Oscuro)
  • Compartimiento principal 2 en 1: Hay una capa de cremallera en el compartimiento principal, que podría separar el compartimento principal de dos compartimentos si es necesario, compartimento superior e inferior.
  • El forro excepcional está hecho de material transpirable, y las zonas centrales de relleno que faltan en la parte posterior promueven la circulación de aire a lo largo de su espalda.
  • Correas para el hombro ajustables y se puede mover la cinta del pecho y el cinturón hacia arriba y hacia abajo, para que coincida con diferentes alturas.
  • Hay un bolsillo oculto detrás del bolsillo delantero para su artículo valioso.
  • La hebilla en la mochila se puede usar para atar una almohadilla a prueba de humedad o un saco de dormir.
RebajasBestseller No. 3
FiveloveTwo Mujeres Hombres Riñoneras de Marcha Lienzo Paquetes De Cintura Pierna Bolsas táctico Pierna Uso Militar, táctico,Senderismo, Motocicleta, Carreras Bolsa Saco Camuflaje
  • 【Material】 Con lienzo natural 1000 D, duradero y ligero.
  • 【Cómodo stra Las correas de la pierna y la cintura pueden ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos.
  • 【Dimensiones】 9 "L x 2.3" W x 12.5 "H. (23 x 6 x 32cm) Peso: 340 g. Es un bolso pequeño (medición manual, habrá un pequeño error, por favor verifique el cuadro del medidor izquierdo con cuidado)
  • 【Capacidad】 Se pueden colocar un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo inclinado, un bolsillo lateral, un bolsillo con velcro delantero como teléfono celular, efectivo, tarjeta de crédito, etc. de pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas / herramientas / linterna, etc.
  • 【Ocasión】 Apto para motocicletas, equitación, ciclismo, ciclismo, hora, viajes, playa, deportes, camping, caza y otras actividades al aire libre. Adecuado para hombres y mujeres, adultos y niños.
Bestseller No. 4
Bertoni Bimbo Junior 150 Saco de Dormir Infantil para Acampada o Casa, Camuflaje Rosa, Tamaño Único
  • Saco de dormir rectangular
  • Se abre para usar como manta
  • Estampado para interior/autocaravana/caravana
  • No es de nailon, por tanto muy transpirable
Bestseller No. 6
AAXIA Saco de Camuflaje Verde,Saco de Dormir para Adultos al Aire Libre,Saco de Camuflaje de Plumas,Saco de Invierno en el Interior.
  • Usa material de aire acondicionado,vello blanco caliente,buen aire,sin calor,resistente al viento.
  • El nylon contra rotura,el agua contra la marea.
  • Aumenta el diseño mágico para evitar que la cremallera del cuello caiga y que el viento frío entre.
  • Cremallera bidireccional,bolsas de dormir abiertas y libres.
  • Hay un cierre en la parte inferior del saco de dormir.
Bestseller No. 7
G-wukeer Sobre de Camuflaje Saco de Dormir, Cuatro Estaciones Saco de Dormir para Acampar Saco de Dormir Ligero y liviano Compacto e Impermeable
  • 【Alta calidad our】 -nuestros productos están fabricados con una resistente capa impermeable de poliéster 210T impermeable, un forro de algodón cepillado súper suave y un relleno de fibra hueca, que le brindan la combinación perfecta de durabilidad y confort; Cálido y transpirable para garantizar una buena noche de sueño.
  • 【Ligero y portátil】 -Nuestro saco de dormir pesa solo 1 kg, lo que le permite disfrutar de la naturaleza sin la necesidad de equipos de campamento pesados o voluminosos. Incluimos una poderosa bolsa de compresión con correas que son compactas y fáciles de llevar, lo que las hace ideales tanto para adultos como para niños.
  • 【Resistente al agua y al moho】: también son impermeables y resistentes al moho, lo que lo mantiene cómodo y seco sin importar el clima.
  • 【Security Seguridad secreta】 - Cuando puede acostarse cómodamente y con seguridad en su saco de dormir después de las actividades de un día, nuestro saco de dormir tiene una resistente cremallera anti-gancho de alto rendimiento que se desliza hacia arriba y hacia abajo sin ninguna obstrucción. Sentirse cómodo.
  • 【Tamaño】 - 190 * 75CM; Longitud: alargada (1,8 m-2 m de altura)
Bestseller No. 8
LiRongPing Saco de Dormir con sobre al Aire Libre, Saco de Dormir para Adultos, Camuflaje Digital para Acampar
  • Mano de obra: algodón cálido, transpirable, de alta calidad, mano de obra exquisita, tejido impermeable
  • Detalles: tela impermeable de nylon, velcro de alta elasticidad, ajuste ceñido, prevención de cremalleras, relleno de aire frío
  • Diseño: diseño de cuerda elástica, ajustable libremente, cálido, doble cremallera, más conveniente, con bolsa de almacenamiento, fácil de llevar

¿Cómo elegir el saco de dormir adecuado?

Existen diferentes tipos de sacos de dormir, dependiendo de la temperatura térmica donde se vaya a usar, lo primero que debemos saber a la hora de elegir nuestro saco de dormir militar de camuflaje es en qué rango de temperaturas se vá a utilizar.

Si lo vamos a utilizar en temperaturas cálidas o en verano necesitaremos una bolsa de dormir con un bajo poder aislante y calorífico. Sí, por ejemplo compramos un un saco de dormir para invierno de entre 0 y 10 grados centígrados, cuando lo utilicemos en verano pasaremos calor y no estaremos cómodos en su interior con la cremallera cerrada.

Por lo tanto, lo primero es ver los rangos de temperatura donde se vaya a utilizar, vendrá especificado en todos los sacos de dormir. Por lo general, vendrá especificado en temporadas (3-4 temporadas [primera-verano-otoño] ó 1 temporada [invierno – verano]) y en grados centígrados mínimos a los que se puede utilizar el saco de domir con seguridad.

Una vez decidido esto, encontraremos dos opciones para el pie del saco de dormir, lo podemos encontrar con forma rectangular en la zona de los pies (más libertad de movimiento pero más fría) o con forma puntiaguda u ovalada en la zona de los pies, conocida como «bolsa de dormir momia» (Mejor retención calorifica debido un volumen menor).

Dentro de las múltiples variedad en bolsas de dormir que podemos encontrar, nosotros te recomendamos los militares con estampado de camuflaje. En nuestra tienda puedes comprar tu saco de dormir con la máxima garantía de calidad y de todas las temporadas al precio más barato del mercado.

Solamente en unos simples pasos, y con unos pocos clicks tendrás tu pedido listo y la recibirás en tu domicilio en unos pocos días.

Además de sacos de dormir militar también tenemos: