Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Saco de dormir de camuflaje

Si necesitas un saco de dormir no compres uno de color liso aburrido. Tu próxima bolsa de dormir debe ser parte de tu identidad, algo que te distinga entre los demás. Sin duda, tu mejor opción es elegir un saco de dormir militar con estampado de camuflaje.

 

 

¿Porque comprar un saco de dormir militar de camuflaje?

El «saco de dormir militar» también llamado «bolsa de dormir» se fabricó pensando en pasar la noche outdoor. Están diseñados para que la persona pueda dormir dentro de forma cómoda y confortable, su función principal es proporcionar calor y aislante térmico.  También, debemos destacar que muchos de estos sacos también son impermeables y te protegerán en caso de lluvia para que no te mojes.

Básicamente, la bolsa de dormir está diseñada como si fuera una manta o edredón cuadrado con una cremallera en uno de los laterales para poder cerrarla.

Para fabricar estas bolsas se emplean materiales ligeros y de la máxima calidad para que sean fáciles de transportar y de almacenar.

La bolsa de dormir militar de camuflaje está pensada para aquellas personas que les gusta la alta montaña, el camping, la caza, las escaladas o el senderismo.

Las sacos de camuflaje más vendidos del 2020

Highlander Cadet 350 - Saco de dormir infantil, diseño de camuflaje
  • Tejido/Materiales: relleno de fibra hueca 3D de 350 g/m².
  • Exterior de poliéster suave interior de poliéster. Repelente al viento. Caja de pie
  • Temperatura extrema: -5 °C. Rango de confort: 10°C a 0°C. Temporada: 3-4 temporada.
Saco de dormir Tempere Thermo Bag 400. Camping naturaleza, aire libre, militar, camuflaje.
  • Saco de dormir CityGuard Thermobag 400 gran frío.
  • Equipo de cazador > Accesorios de caza > Calentadores/accesorios confort.
  • El saco de dormir Thermobag 400 gran frío de CityGuard será indispensable para llevarlo en tus vivacs tanto para la caza como para la pesca.
Lumaland Outdoor Saco de Dormir, ca. 230 x 80 cm, Bolsa de Transporte incluida, ca. 50 x 25 cm, Verde Mimetico
  • LUMALAND OUTDOOR SACO DE DORMIR MOMIA: ideal para dormir, acampar en una tienda o en otro lugar; Equipado con cremallera bidireccional y cordones para una óptima regulación térmica - longitud 230 cm, ancho en la cabeza 80 cm, en el pie 55 cm
  • MATERIAL EXTERIOR RESISTENTE AL AGUA: Saco de dormir en 190T 100% poliéster, con forro transpirable, cordones, capucha de contorno y cuello térmico: 230T 100% microfibra, relleno: 300g / m² de fibra H4 en 2 capas, fácil de lavar a 30 ° C
  • ACCESORIO PERFECTO DE VIAJE: El compañero ideal para acampar, festivales, exploradores, motociclistas y entusiastas de actividades al aire libre, en la playa, hacienda senderismo, en el jardín, en el camping, ¡donde quieras!
Camuflaje Saco de Dormir Ligero portátil de Gran Calentamiento Impermeable para Senderismo Camping con Mochila de Viaje Actividades al Aire Libre Sacos de Dormir
  • ?100% Garantía de satisfacción? Estamos tan seguros de que les encantará esta bolsa de dormir, ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Proporcionamos la mejor experiencia posible al cliente. En caso de que algo va mal, estar seguro de que responder a su inquietud dentro de las 24 horas. Al mismo tiempo, también estamos muy seguros de que va a estar muy impresionado con la calidad.
  • ?Cálido y fácil de rodar UP? cómodo y lo suficientemente caliente para dormir interior / exterior, la última tecnología se asegura el saco de dormir está repleto de características para mantener el calor y el saco de dormir de estilo envolvente comfortable.This es muy fácil de enrollar y almacenar .Side cremallera es fácil llegar desde dentro o fuera de la bolsa.
  • ?LIGERO Y no daña la piel? El material de alta calidad se utiliza para asegurar la bolsa es ligero, resistente y fácil de transportar. No más tener que cargar con el peso excesivo en su backpack.The súper ligero y resistente estructura de este saco de dormir hace que su interior / exterior dormir más placer! El material también es suave y suave en su piel.

 

¿Cómo elegir el saco de dormir adecuado?

Existen diferentes tipos de sacos de dormir, dependiendo de la temperatura térmica donde se vaya a usar, lo primero que debemos saber a la hora de elegir nuestro saco de dormir militar de camuflaje es en qué rango de temperaturas se vá a utilizar.

Si lo vamos a utilizar en temperaturas cálidas o en verano necesitaremos una bolsa de dormir con un bajo poder aislante y calorífico. Sí, por ejemplo compramos un un saco de dormir para invierno de entre 0 y 10 grados centígrados, cuando lo utilicemos en verano pasaremos calor y no estaremos cómodos en su interior con la cremallera cerrada.

Por lo tanto, lo primero es ver los rangos de temperatura donde se vaya a utilizar, vendrá especificado en todos los sacos de dormir. Por lo general, vendrá especificado en temporadas (3-4 temporadas [primera-verano-otoño] ó 1 temporada [invierno – verano]) y en grados centígrados mínimos a los que se puede utilizar el saco de domir con seguridad.

Una vez decidido esto, encontraremos dos opciones para el pie del saco de dormir, lo podemos encontrar con forma rectangular en la zona de los pies (más libertad de movimiento pero más fría) o con forma puntiaguda u ovalada en la zona de los pies, conocida como «bolsa de dormir momia» (Mejor retención calorifica debido un volumen menor).

Dentro de las múltiples variedad en bolsas de dormir que podemos encontrar, nosotros te recomendamos los militares con estampado de camuflaje. En nuestra tienda puedes comprar tu saco de dormir con la máxima garantía de calidad y de todas las temporadas al precio más barato del mercado.

Solamente en unos simples pasos, y con unos pocos clicks tendrás tu pedido listo y la recibirás en tu domicilio en unos pocos días.

 

Además de sacos de dormir militar también tenemos: