Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Red de camuflaje

Todos hemos visto alguna película militar donde uno de los bandos la utiliza para ocultar sus vehículos o algún arma especial de la vista del otro.

Se hace bastante sorprende cómo mediante los colores adecuados un objeto tan grande como un tanque o un avión puede camuflarse hasta el punto de casi hacerse desaparecer.

Una red, lona o malla de camuflaje está diseñado para ocultar de manera rápida y efectiva cualquier objeto. Su efectividad depende en gran medida en utilizar colores semejantes al terreno donde la vayamos a utilizar.

Las mejores ofertas en redes de camuflaje del 2019

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex
  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
Bestseller No. 2
Versión global Xiaomi Banda 4 inteligente Pantalla a color Pulsera Frecuencia cardíaca Gimnasio Música Bluetooth5.0 50M Impermeable,Podómetro y notificaciones de mensajería,Android y iOS-Negro grafito
  • 1.La mi banda 4 tendrá una pantalla a color OLED, admite múltiples diales personalizados y una pantalla 39,9% más grande que la generación anterior. La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh. En términos de experiencia funcional, mi banda 4 será compatible con el pago móvil.
  • 2. Toda la nueva interfaz de usuario, admite una amplia gama de modos de movimiento, una experiencia de pantalla táctil más suave y simplificada, admite modos de ajuste de brillo.
  • 3. Identificación de llamada, ver información, sobre rojo de WeChat, recordatorio de tiempo, pantalla de mensajes instantáneos. Pasos de conteo de seguimiento de actividad, distancia, calorías quemadas y 6 modos de trabajo.
  • 4. Monitoreo del sueño Registre su estado de sueño, ayúdele a mejorar, registre con precisión la información del sueño todas las noches, análisis de fechas como el sueño profundo y la frecuencia cardíaca baja, lo ayuda a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 5.Advertencia de frecuencia cardíaca de24 horas, lista para los ocupados de la ciudad, cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, la vibración le recuerda que debe prestar atención
Bestseller No. 4
SUNRIS Caza al Aire Libre Camuflaje Militar Net Woodland Army Camo Netting Camping Sun Shelter Tienda Sombra
  • Material: tela de poliéster 150D Oxford.
  • El camuflaje es un efecto muy efectivo y realista, y versátil.
  • Uso: paisajismo decorativo (parques temáticos, jardín, decoración del hogar ...), entrenamiento del ejército, persianas de observación de aves, cubierta de automóviles, juegos de guerra como paintball.
  • Nota: La red de camuflaje tiene dos capas, una capa de tela de camuflaje, una capa de rejilla. El ancho fijo de la tela de camuflaje es de 1.5 metros, más de 1.9 m necesita unir las rejillas y esto es normal, por favor entienda.
RebajasBestseller No. 5
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • 🍃 El vendedor XINDAYY es el único distribuidor autorizado de la marca BETESSIN. Elija genuino por favor. Si elige a otros vendedores falsos y encuentra algún problema de calidad del producto o cualquier otro problema, XINDAYY no podrá proporcionarle un servicio postventa.
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde. Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Bestseller No. 6
Lhedon Hamacas para Acampar con Correas para árboles,Hamaca Ultraligera Portátil Hamaca para Viajar de Nylon con Paracaídas,Capacidad de Carga de 300 kg para Exterior e Interior (Camuflaje-1)
  • Mosquitera transpirable: equipada con red libre de errores de alta calidad, la hamaca de viaje lo ayuda a protegerse de los mosquitos que lo perturban. Brinde un viaje al aire libre más seguro y cómodo. La hamaca para acampar también puede voltearse para convertirse en una hamaca normal con la vista abierta
  • Ultimate Comfort and Strength: Fabricado en nailon 210T de alta calidad y gasa de alta densidad que es súper suave, transpirable y duradera. Con su material de primera calidad, esta hamaca para paracaídas puede soportar un peso de hasta 600 lb (300 kg) y proporciona una comodidad ultra y experiencia relajante
  • Fácil de instalar: la hamaca para exteriores viene con mosquiteras (6mx2), mosquetones de acero de alta resistencia (62gx2) y correas para árboles (3mx2), es fácil de instalar sin herramientas adicionales en minutos. Los bolsillos adicionales adentro la hamaca de la jungla fue diseñada para guardar sus objetos personales
  • Ligero y compacto: la hamaca con mochila es súper liviana (con un peso de solo 745 g). Todos los accesorios se pueden empacar en una pequeña bolsa integrada (tamaño en 16 cm * 22 cm). Conveniente para llevar con usted a todas partes
  • ampliamente uso: nuestra hamaca portátil es perfecto para ir de excursión, acampar, playa, viajar, mochilero o utilizado en el bosque, portaequipajes, patio trasero, jardín, patio, parque de ocio
Bestseller No. 8
Mosquito Head Net,Repelente de Insectos Neto Malla Protectora Máscara Cara antimosquitos Bee Bug Insectos Volar máscara Gorro para Apicultura Apicultor al Aire Libre Pesca (5pcs)
  • Material: 100% malla de poliéster malla de protección, duradero, plegable, portátil, fácil de instalar y quitar.
  • Función: Mantener terribles y molestos insectos voladores, los mosquitos, moscas y insectos fuera de tu cara orejas nariz.. ofrece una barrera impenetrable Bug.
  • Diseño: antimosquitos protección extra para el cuello elástico malla de cabeza de la parte superior no es gamuza. verde oscuro malla ofrece una alta visibilidad.
  • Rango de aplicación: antimosquitos campanas de camuflaje para la pesca en la noche, senderismo, camping, viajes, caza y ciclismo para detener Bugs.
  • Tamaño: 45 x 33 cm/17.7 x 13 pulgadas
Bestseller No. 9
BESTOMZ Mosquitera para la cabeza Protector Cabeza Mosquitera Abeja Insectos Repelente Malla (camuflaje)
  • Completo con sombrero camo para mantener red cómodamente lejos de su cara. La red de malla fina está diseñada para proteger contra incluso el más pequeño Espoleador de la pradera
  • Elástico en cuello lo que es fácil de poner encendido y apagado, este producto es muy conveniente y fácil de usar.
  • Perfecto para las abejas, alimentación, pesca, caza, senderismo, caminar o para vacaciones en el extranjero.
  • Color: camuflaje. Material: poliéster. Tamaño: Aprox. 33 * 33 * 20 cm / 13 * 13 * 8 inch(L*W*H).
Bestseller No. 10
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas

¿Porqué comprar una red de camuflaje?

Las redes de camuflaje quedan genial en cualquier lugar, te sirven para jardines, para decorar tu hogar, para el airsoft o el paintball, la fotografía, para ir de camping, de pesca o para ocultar una casa en un árbol o para la caza. La cantidad de usos que pueden tener son innumerables.

Uno de los usos que más nos gustan es utilizar la red de camuflaje para dar sombra en verano, si la ponemos a modo de protector solar extendiéndola a modo de techo nos protegerá con una sombra parecida a las copas de los árboles, su acabado es muy agradable además de un uso original.

Para elegir una malla o tela de camuflaje lo primero que necesitamos conocer son los colores del terreno donde se vayan a usar, estos colores pueden tener distintas gamas y lo ideal es elegir colores parecidos al terreno donde se vaya a colocar. Normalmente se venden en varios juegos de colores como es el selva, o el del desierto.

Lo siguiente que debemos saber son las medidas que necesitaremos, ya que se pueden encontrar por metros y siempre es preferible elegir una red militar de un tamaño mayor al que vayamos a utilizar.

La red o tela de camuflaje suelen venir con un tratamiento para eliminar el brillo y el deslumbramiento, a modo de mejorar su poder disuasorio. Están construidas con materiales ligeros y resistentes a los cambios climáticos para alargar al máximo su vida útil, son resistentes al agua.

Las redes de camuflaje más vendidas del 2019

Elige la red de camuflaje por metros que más te guste, hemos recopilado los modelos más vendidos:

Video sobre superviviencia y equipo de camuflaje

Supervivencia: Equipo de camuflaje

Además de red de camuflaje también tenemos: