Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Plantilla de Camuflaje

Si vas a pintar un estampado con los colores del camuflaje lo primero que necesitas son unas plantillas. Ello logarará que el resultado final sea satisfactorio.

En caso de no contar con una plantilla para pintar camuflaje aún no te preocupes, a continuación aprenderás a realizar tus propios diseños. En caso de que no quieras hacértela tu mismo también te dejo otras opciones, puedes descargar la plantilla que encontrarás un poco más abajo, o también encontrarás algunas plantillas profesionales de gran calidad poco más abajo, en ellas encontrarás diferentes modelos que puedes comprar en un pack ya hecho.

¡Tu decides!

Descargar plantillas de camuflaje:

Plantilla de camuflaje
Plantilla de camuflaje

 ¿Cómo hacer una plantilla para camuflaje?

Si te gustan las manualidades y prefieras hacerlo tu mismo, sólo necesitarás seguir estos sencillos pasos. Los materiales que necesitarás son fáciles de obtener:

  1. En primer lugar necesitaremos un vinilo, en caso de no contar con ello podemos utilizar en su lugar una cartulina o un trozo de plástico o cartón.
  2. A continuación,  dibuja trazos en el vinilo con formas alargadas, debes evitar las formas puntiagudas, lo recomendable son las formas ovaladas y abstractas. Por ponerte un símil, intenta hacer formas tipo «cueva». Modifica tus trazos para obtener distintas figuras y formas.
  3. Por último, recorta las figuras con cuidado para obtener las formas, una vez hecho ya puedes pintar encima. Y eso es todo, ya tienes tus plantillas personalizadas listas!

En caso de que necesitas pinturas de camuflaje, no te olvides de pasar por la página aquí.

Las mejores plantillas para pintar camuflaje

Fruto de nuestra labor investigadora te presentamos las mejores plantillas de camuflaje que puedes comprar prefabricadas, están fabricadas en vinilo y materiales de alta calidad para que tus diseños queden con un acabado totalmente profesional, puedes comprarlas aquí al mejor precio.

Elige la que más te guste y a pintar!

Las plantillas de camuflaje más vendidas del 2018

Bestseller No. 1
50 Piezas Agujas de Microblading 18 Alfiler Desechable Permanente Maquillaje Manual Cejas Tatuaje Agujas
  • USO A LARGO PLAZO --- Este conjunto incluye 50 piezas de 18 agujas curvas que es ideal para hacer hermosas cejas de niebla.
  • SEGURO E HIGIÉNICO --- Cada cuchilla está empacada con una bolsa individual para uso desechable, por lo que es totalmente segura.
  • UNIVERSAL --- Apto para la mayoría de los bolígrafos con microblading para crear diferentes formas de cejas.
  • LA ELECCIÓN DE LOS PROFESIONALES DE BELLEZA --- Dibujar el cabello de cejas de aspecto natural de forma manual y sombrear entre golpes.
  • APLICACIÓN GRANDE --- Principalmente para dama, excelente para delineador de ojos, cejas, delineador de labios, color de labios completo, reconstrucción de camuflaje de cicatriz y tatuajes.
Bestseller No. 2
SUPVOX 24PCS Plantilla de pintura hueca Número de planificador de letras plantillas huecas Plantilla de dibujo DIY Plantilla Stencil plantilla de dibujo scrapbooking bricolaje (Blanco)
  • Este es un conjunto de plantillas de molde, con letras del abecedario y ABC.
  • Establecer plantillas para dibujar formas, quemar madera, quemadores de cuero, hacer, aplicar semanalmente
  • El conjunto de plantillas será una gran herramienta para artistas, scrapbookers y crea tus propios planificadores.
  • Los niños deben usar plantillas de metal y adultos.
  • Adecuado para pinturas, cuadernos y otros usos.
Bestseller No. 5
Ácido Tactical 3 unidades Camuflaje EasyPeel Spray Pintura Duracoat Camo Pistola Stencil Torn CAMO Set
  • Fácil de despegar - pegar, pintar, despegar - Camuflaje de torna - Uso con capas de microshex, crack camuflaje para un efecto impresionante.
  • Hojas de 23 cm x 35 cm - Lee la descripción del producto para más detalles.
  • 3 plantillas, uno de cada diseño que se muestra en la imagen.
  • Diseñado para uso en rifles, escopetas, pistolas, modelos, 4 ruedas, y más. Se puede utilizar en plástico, metal, madera, etc.
  • Hojas de vinilo de 25 mm - despegar, pegar en plantillas)

Además de plantillas de camuflaje también tenemos: