Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Navaja de camuflaje

¿Aún no tienes tu navaja de camuflaje? ¿En serio? No salgas de casa sin tu navaja de camuflaje. Más vale ser precavido ¿no?. Imagínate que necesitas cortar una cuerda o un sacacorchos.. ¿Qué vas a hacer?!?.. No quiero tener que decirte: “Te lo avise…”.

Sin duda, esta es la navaja suiza que todos necesitamos, estamos ante una de las herramientas más útiles y versátiles que podemos llevar encima.. Te podría incluso abrir un botellín de cerveza!! Ya con esa sola función se ha ganado mis respetos, aunque lo cierto es que seguramente nos sacará de un millar apuros

En tus próximas aventuras llévate tu navaja con estampado de camuflaje:

¿Porqué comprar una navaja de camuflaje?

En el equipo de cualquier explorador que se precie no puede faltar una navaja o un cuchillo militar de camuflaje. Te puede venir bien para cortar un cuerdas, ramas, cintas.. Nunca se sabe cuándo puede hacernos falta.

En cuanto a modelos de navajas de camuflaje militar existen muchas, muchas no…  muchísimas… Sin embargo, dentro de la cantidad de marcas que existen, las más reconocidas y destacadas a nivel mundial son de la marca Victorinox, su fama y calidad le preceden, están fabricadas las mejores aleaciones de metal para una mayor durabilidad.

Al comprar la navaja con la empuñadura de camuflaje estarás ganando un plus en visibilidad (+100) y elegancia. ¿Acaso has visto una navaja bonita?

Si McGyver era capaz de preparar una bomba con un palillo y un chicle, ¿Qué no podrás hacer tú con una de estas navajas de camuflaje?

¿La suegra necesita un destornillador urgente? ¡No pasa nada! Con una navaja de camuflaje en tu bolsillo tendrás destornillador y muchas cosas más. Ya no habrá nada que se te resista.

Por otro lado, si la compras ahora en nuestra tienda te beneficiarás del envío rápido y de la máxima garantía de calidad. Es sencillo, unos pocos clicks y en unos días la recibirás en tu domicilio.

Tu decides si quieres una multi herramienta Pro en tu bolsillo!

Las navajas de camuflaje más vendidas del 2018

Además de navajas de camuflaje también tenemos