Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Mochila de camuflaje

¿Estás planeando una escapadita a la montaña? Si es así no te olvides de llevarte una mochila de camuflaje, este estampado te permitirá pasar sigilosamente como un auténtico camaleón.

Échale un vistazo a estas mochilas y elije la que mejor se adapte a la capacidad de carga que necesites, en tu próxima aventura podrás llevarte todos esos objetos que necesitas!

¿Cómo elegir la mochila de camuflaje correcta?

A la hora de elegir una mochila es muy importante es parar a pensar la cantidad de utensilios que vas a llevar, de ello dependerá la capacidad de la maleta que necesitas.  Esta capacidad se mide el litros y por lo general la pequeña tiene unos 20 litros de capacidad.

La siguiente mochila que encontrarás, será el tamaño mediano, ésta tiene una capacidad interna de aproximadamente 50 litros.

Ten en cuenta que estas mochilas de camuflaje son especialmente resistentes a la suciedad, al no tener un color liso y uniforme cualquier mancha se disimula de manera extraordinaria.

Además, los estampados en color tierra hacen que puedas tirarla en cualquier sitio sin preocuparte .

¿Preparado para la aventura?

¡ Pues adelante !

Las mochilas de camuflaje más vendidas del 2018

RebajasBestseller No. 1
IVIM Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: -Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • MATERIAL DURADERO: -Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • ESTRUCTURA: -bolsa principal, bolsa auxiliar, inter-capa para la computadora, etc. El compartimiento escondido acolchado y velcro-sellado detrás del respaldo hace el espacio para los artículos más valiosos como su computadora portátil, iPad, tableta, y más.
  • ESTABLE Y SEGURO: -Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • CALIDAD DEMOSTRADA Y LOGÍSTICA EFICIENTE: -los productos de IVIM han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso grupo internacional .¡Cualquiera de nuestros productos llegará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la realización de su pedido!
Bestseller No. 2
Mochila Niño Camuflaje Mochilas escolares Impermeable de morrales de Multi-Función Viajes Volver Packs GudeHome
  • Diseño clásico camuflaje - mochilas para niños.
  • Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
  • Mas seguridad - Con bandas reflectantes diseñar en las correas para la seguridad y la prevención de los coches por la noche, en días de niebla, en días de lluvia
  • Fácil de cuidar - material de nylon de alta calidad
  • Un regalo especial - para niños escuelas, viajar, uso recreacional.
RebajasBestseller No. 3
Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L Hecho de 600D Nylon Respaldo de Malla Transpirable para Marcha, Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Camping, Trekking, Caza y Aire Libre Ciclismo
  • 🎒【 MATERIAL DURADERO 】 Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además de tener un secado rapido y ser muy resistente en todo tipo de condiciones. Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier actividad, seguro y cerrado.
  • 🎒【 DISEÑO ERGONÓMICO 】 Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada para así tener una mayor comodidad. Con almohadillas elásticas en la parte posterior, se puede aliviar la presión de la columna vertebral efectivamente. En la parte del hombro se diseña con principio de anti-choque y de la disipación del sudor. Adecuado para el uso a largo plazo.
  • 🎒【 ADECUADA PARA LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE 】 Mochila fácil de usar y práctico para cualquier evento, perfecto para viaje, senderismo, ciclismo, montañismo, ir de acampada , ir al monte , hacer trekking o muchas más actividades al aire libre. Mochila unisex, es decir, que sirve tanto para mujeres como para hombres.
  • 🎒【 100% GARANTIA DE SATISFACION 】 Prometemos el 100% de satisfacion y 3 meses de garantia donde podremos devolver el dinero si hay algun problema de fabricación. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento. 📧 [email protected]
  • 🎒【 GRAN CAPACIDAD 】 Con 30 litros de capacidad, con un compartimento principal el cual podremos ajustar y cerrar gracias a una cremallera, en la parte frontal encontraremos compartimentos o bolsillos de malla, podremos ajustar la mochila en la cintura y en la cadera, en la parte posterior la cual cuenta con malla la mochila es transpirable para una mayor y mejor comodidad. Un dato de gran interés es su interior, el cual tiene las medidas perfectas para transportar un portátil de 14 pulgadas.
RebajasBestseller No. 4
AmazonBasics – Mochila de uso diario, Verde camuflaje
  • Mochila escolar ligera y resistente al agua para uso diario; también apta para múltiples usos y como bolsa de transporte y viaje
  • Compartimento principal espacioso con cierre de doble cremallera; bolsillo acolchado para ordenador portátil o tableta
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para la máxima comodidad
  • Fabricada al 100 % en poliéster para una excelente resistencia; 15 L de volumen; color verde camuflaje
  • Medidas: 17 x 30,5 x 40 cm (exterior) y 16,5 x 30 x 39,5 (interior)
Bestseller No. 5
BENZI-BZ2855-Mochila. Poliester
  • mochila camuflaje
  • poliester 600D
  • Dimensiones: 30 x 40 x 15 cm (Anchura x Altura x Profundidad).
Bestseller No. 6
Selighting 12L Mini Mochila Táctica Militar Impermeable de Nylon Bolsa de Bandolera de Asalto MOLLE para Estudiantes Hombre para Caza Camping Trekking Casual Diario Escuela (Camuflaje-Gris)
  • Nota: Por favor, preste atención al tamaño antes de comprarla. SOLAMENTE de capacidad 12L, MINI MOCHILA MILITAR. Dimensión: 7.8 "-9.8" (L) x 14.5 "(H) x 4.7" (D) / 20-25 x 37 x 12 cm. Peso: 1.21 "/0.55kg.
  • 【Impermeable Mochilas Militares】: Material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura de Múltiples Bolsillos】: Capacidad de 12L. Un bolsillo delantero con cremallera, Dos bolsillos laterales de malla, Una bolsa principal. Puede caber para el ordenador portátil máximo de 12 ". Camiseta 5pcs, bueno para el viaje corto.
  • 【Bolsos Hombre con Sistema Molle】: MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Multi-Función Mochila Táctica 】: Adecuada para Caza, Senderismo, Camping, Trekking, Tiro y otras actividades al aire libre. Esta mochilas militares también es ideal de utilizar como una mochila de estudiannte, mochila de ocio, bolsa de viaje etc.
Bestseller No. 7
Mochila Hombre de Viaje para Ordenador portátil con Puerto USB Profesional Impermeable Bolso Antirrobopara Escuela Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas Negro Camouflage
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la parte posterior de la mochila portátil de 15,6 pulgadas está hecho de esponja de malla transpirable, aligera la carga sobre los hombros. El acolchado de espuma suave con diseño de múltiples paneles del flujo de aire proporciona un acolchado adicional para mayor comodidad y soporte máximo para la espalda
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Excelente diseño con puerto USB externo y conector para auriculares, para recargar dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja con sus manos libres.
  • ALTA CAPACIDAD: mochila de viaje tiene muchos bolsillos independientes para almacenar una gran cantidad de objetos y objetos pequeños. ¡El tamaño es de 44 * 33 * 18 cm (H * L * W) tiene 3 compartimentos grandes para satisfacer todas sus necesidades! La mochila para portátil de 16 pulgadas también se puede usar para la universidad y para artículos de viaje. Los bolsillos son profundos, la cremallera es suave y el bolsillo de red elástica facilita el acceso a la botella o una sombrilla.
  • PRÁCTICA Y SEGURA: compartimento para el portátil con llave cremallera con cerradura, conveniente para bloquear sus objetos de valor con el bloqueo con contraseña. El bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de la mochila de esta computadora protege sus pertenencias de los ladrones. bolsillo RFID hace que su información de identificación segura en cualquier lugar.
  • Compañero de Viaje Perfecto: Una buena elección en cualquier lugar - La bolsa para el ordenador portátil de la moda con la correa resistente para el equipaje le permite tirar de la maleta con una mano, ideal para la escuela, la universidad, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, el trabajo diario, Negocios, viajes, camping y senderismo.
Bestseller No. 8
Mochila Niño Infantil Camuflaje Impermeable Mochila Guardería Primaria Escolar Escuela Bolsa para Niño Niña
  • Hecho de tela de nylon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero.
  • Las correas de los hombros y la espalda usan malla transpirable acolchada. No se siente incómodo incluso llevarlo durante mucho tiempo.
  • Un bolsillo delantero, dos bolsillos laterales y un compartimiento principal espacioso. Lo suficientemente grande para llevar las cosas necesarias de sus hijos.
  • Adecuado para muchas ocasiones, como ir a la escuela, un viaje al zoológico, jugar en el parque o cualquier otra actividad deportiva al aire libre. Puede ser utilizado como bolso de escuela, bolso del recorrido, paquete diario, mochila ocasional.
  • Tamaño: los 25 * 9 * 31cm / 9.84 * 3.54 * 12.20in (L * W * H). Diseño de camuflaje de la personalidad. El mejor como regalo para las muchachas y los muchachos 3-7 años.
Bestseller No. 10
Mochilas escolares es army Camuflaje Niños Mochilas para niños Mochila ligera para hombros Mochila para niños y niñas
  • Tamaño: 15 * 11.5 * 5 inch
  • Material: 100% poliéster
  • Función: compartimento principal y bolsillo delantero.
  • Tipo de patrón: Camfulage Prints

¿Porqué comprar una mochila de camuflaje?

Una mochila de camuflaje es el accesorio perfecto para tus escapadas al campo, si eliges una mochila adecuada no sólo tus hombros te lo agradecerán, además podrás organizar la carga para que tu aventura sea lo más confortable posible.

Cuando preparamos una ruta se hace necesario prever todas esas cosas que vamos a necesitar, en muchas ocasiones no calculamos correctamente lo que vamos a necesitar. Es por ello que una mayor capacidad nos dará una mayor capacidad de transporte, aunque es cierto que si no vamos a necesitar tanto espacio se pueda volver una carga más que un beneficio. Aún así más vale llevar de más que de menos, ¿No te parece?

Si eres de los que le gusta la montaña y cada vez que puedes te haces una escapadita no puede faltarte una mochila militar.

En nuestra tienda encontrarás las mejor selección de mochilas de camuflaje de las mejores marcas como Vans, DC, Nike, Benetton, Eastpak o Ecko Jacker.

También sabemos que el precio es un factor muy importante a tener en cuenta hoy en día, el coste de la vida ha aumentado y eso se nota lo notamos en el bolsillo a fin de mes. Lo comprendemos y queremos ayudarte, es por eso que como tenemos claro que el precio no está reñido con la calidad te hemos traído también un gran surtido con las más impactantes mochilas de camuflaje más baratas.

Además de mochilas de camuflaje también tenemos: