Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Mochilas militares

¿Estás planeando una escapadita a la montaña? Si es así no te olvides de llevarte una mochila militar, el estampado de camuflaje te permitirá pasar sigilosamente como un auténtico camaleón.

Échale un vistazo a estas mochilas y elije la que mejor se adapte a la capacidad de carga que necesites, en tu próxima aventura podrás llevarte todos esos objetos que necesitas!

¿Cómo elegir la mochila de camuflaje correcta?

A la hora de elegir una mochila es muy importante es parar a pensar la cantidad de utensilios que vas a llevar, de ello dependerá la capacidad de la maleta que necesitas.  Esta capacidad se mide en litros y por lo general la pequeña tiene unos 25 litros de capacidad y las medianas y grandes son a partir de 40 litros.

Las mochilas militares parten de un volumen de capacidad de unos 50 litros.

Ten en cuenta que estas mochilas de camuflaje son especialmente resistentes a la suciedad, al no tener un color liso y uniforme cualquier mancha se disimula de manera extraordinaria.

Además, los estampados en color tierra hacen que puedas tirarla en cualquier sitio sin preocuparte .

¿Preparado para la aventura?

¡ Pues adelante !

Las mochilas de camuflaje más vendidas del 2020

Aquí encontrarás las mejores mochilas casual de camuflaje para uso diario, disfruta de los modelos más novedosos y elegantes de la mano de marcas como Adidas y Vans

 

¿Porqué comprar una mochila de camuflaje?

Una mochila de camuflaje es el accesorio perfecto para tus escapadas al campo, si eliges una mochila adecuada no sólo tus hombros te lo agradecerán, además podrás organizar la carga para que tu aventura sea lo más confortable posible.

Cuando preparamos una ruta se hace necesario prever todas esas cosas que vamos a necesitar, en muchas ocasiones no calculamos correctamente lo que vamos a necesitar. Es por ello que una mayor capacidad nos dará una mayor capacidad de transporte, aunque es cierto que si no vamos a necesitar tanto espacio se pueda volver una carga más que un beneficio. Aún así más vale llevar de más que de menos, ¿No te parece?

Si eres de los que le gusta la montaña y cada vez que puedes te haces una escapadita no puede faltarte una mochila militar.

En nuestra tienda encontrarás las mejor selección de mochilas de camuflaje de las mejores marcas como Vans, DC, Nike, Benetton, Eastpak o Ecko Jacker.

También sabemos que el precio es un factor muy importante a tener en cuenta hoy en día, el coste de la vida ha aumentado y eso se nota lo notamos en el bolsillo a fin de mes. Lo comprendemos y queremos ayudarte, es por eso que como tenemos claro que el precio no está reñido con la calidad te hemos traído también un gran surtido con las más impactantes mochilas de camuflaje más baratas.

 

Además de mochilas de camuflaje también tenemos: