Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Manta de camuflaje

Disfruta del invierno con la mejor selección en mantas de camuflaje. Tus sueños no volverán a ser los mismos después de que pruebes una manta militar de camuflaje.

¿Porqué comprar una manta de camuflaje?

No vuelvas a pasar frio cuando duermes a la interperie. Con estas mantas de camuflaje fabricadas de los materiales más calurosos y que mejor mantienen el calor puedes dormir en cualquier sitio sin preocuparte por el clima.

Además, el diseño con estampado de camuflaje en las mantas queda genial! Elige el que más te guste!

Las mantas de camuflaje más vendidas del 2018

RebajasBestseller No. 1
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • 【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: También es adecuado para sus llaves, tarjetas, cartera, dinero en efectivo, identificación y otros artículos personales. Cámara digital, GoPro, encendedor de cigarrillos, dispositivos GPS portátiles, mini linternas y mini transceptores, etc.. También es adecuado para el cinturón táctico, chaleco táctico molle o mochila táctica molle.(Tamaño:18.2 x 11.9 x 5 cm)
  • 【SOLICITUD】: Diseñado como una bolsa táctica de Molle que se puede usar como una bolsa de teléfono táctica, una bolsa de cinturón, una bolsa de artilugio, una bolsa de cinturón de utilidad, una bolsa para caminatas al aire libre, una bolsa de seguridad para camping o una bolsa de seguridad de viaje. Bolsas de cinturón exterior Universal EDC Molle Perfectas para viajes, ciclismo, senderismo, campamentos y lugares de trabajo diarios.
Bestseller No. 2
Anself Face Contour Set de Paleta de Contorno Corrector de Maquillaje marcador maquillaje Kit Corrector Imperfecciones Master Camo, Kit 15 paleta crema corrector con pincel & Esponja para la Belleza
  • 🌹🌷【Material suave】 hecho de material suave, se ajusta a la piel humana. Para que tu maquillaje sea más dócil, te recomendamos que hagas un buen trabajo para hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje, que será más perfecto.
  • 💐🌸【Multifuncional】esta es una paleta de corrector y también se puede usar como un resaltador, puede ocultar sus ojeras, granos o cicatrices. Y también se puede usar como base para modificar la forma de su cara. Versátil, perfecto para principiantes.
  • 🌹🌷【15 colores】15 paletas correctoras de color opcionales, más opciones para mezclar un color más cerca de su piel. Puede encontrar el color más adecuado para su piel o puede mezclarlos para crear un color perfecto que sea el mejor para su rostro.
  • 💐🌸【El efecto dura todo el día】su efecto de camuflaje puede durar todo el día con su alta calidad. Pero para un amigo cuya cara es fácil de engrasar, le sugerimos que mantenga el polvo suelto.
  • 🌹🌷【Incluye 3 herramientas de maquillaje】este producto contiene una paleta de corrector, una pequeña esponja y un cepillo ovalado. El color de la esponja se entrega al azar.
Bestseller No. 3
Malla de camuflaje militar de Sitong para decorar, camufar y dar sombra, Woodland, 1.5Mx4M(4.9ftx13ft)
  • Malla de camuflaje.
  • Se puede cortar y unir fácilmente con bridas como se muestra en la imagen para conseguir el tamaño que necesitas.
  • Actividades militares, dar sombra, decoración de hogares, caza, paintball, observar pájaros, camping, cubrir el coche.
  • Color a juego con una variedad de colores de fondo.
  • Poliéster 150 D Oxford, hojas de 3-D como follaje, ligero, resistente.
Bestseller No. 4
CityComfort Pijamas de Animales Enteros Niños One Piece Soft, Unicorn Costume Girl Cat Lion, Ropa de Dormir Girl Winter, Monos con Capucha (13/14 años, Los Dinosaurios Brillan en la Oscuridad)
  • 🦄 LES ENCANTARÁ A LOS NIÑOS --- Nuestros pijamas enteros animales son perfectos tanto para usar en casa si quieres estar calentito como para usarlos como disfraz o pijama. El material de polar hace de estos monos enteros un pijama suave y cómodo, ideal para los meses de invierno. Si estás buscando ideas originales de disfraces de Halloween para niños, estos divertidos pijamas de una pieza serán perfectos.
  • 🐵 TAMAÑOS DISPONIBLES --- Todos nuestros monos para niños con capucha están disponibles en una selección de tamaños de 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. La cremallera larga hace que sea fácil de poner y quitar por lo que podrán usarlos como disfraz. Estos pijamas enteros para niños se pueden usar como como pijamas o como disfraz halloween.
  • 🐱 DISEÑOS DIVERTIDOS A ELEGIR --- Dentro de esta jungla de pijamas encontrarás muchos de tus animales favoritos. Esta original colección ha sido diseñada siguiendo las tendencias del momento, cuenta con: un pijama unicornio niña con los colores del arcoiris, un disfraz de gato rosa, un mono de leon de piel sintética, un pijama de mono y otro de perezoso. Todos los disfraces cuentan con adornos de animales que hacen a estos pijama niño únicos.
  • 🦁 SUAVES Y CÓMODOS --- Estos onesies de animales están hechos de un material de polar muy suave al tacto por lo que los niños no querrán quitárselo. Son perfectos tanto para el invierno como pasar usar en verano para una fiesta de disfraces. Estos pijamas enteros son transpirables y cómodos por lo que pueden para jugar en casa o para dormir. Vienen con una cremallera en la parte delantera para una máxima comodidad y facilidad de uso.
  • 🐻 REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS --- Nadie podrá resistirse a ponerse estos fabulosos pijamas enteros de manga larga y lucir muchos de tus animales favoritos. Es un regalo de cumpleaños o navidad ideal y los más pequeños lo disfrutarán a lo grande. Son perfectos tanto para niños como para adolescentes. Pide ahora el tuyo y no te arrepentiras!
Bestseller No. 5
Pijama impreso de Selena Girl, de suave forro polar con cremallera Comic - Blue Talla-7-8 Años Antiguo
  • Kids Soft Fleece Onesie en Comic Book, reno o caballo impresión
  • Completa en la parte delantera.
  • Bolsillo delantero bolsa de Split
  • Elástico Manga y tobillo puños

Además de mantas de camuflaje también tenemos