Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Gafas de camuflaje

En la actualidad las gafas de sol con camuflaje se han convertido en el complemento ideal a partir del cual se forma toda una nueva imagen de branding y estilismo. Las gafas de sol ya no sólo sirven para proteger los ojos, su uso está mas ligado a la personalidad que emana de la persona que las lleva puestas.

¿Porqué comprar unas gafas de sol de camuflaje?

Las gafas de sol son el anhelo del ser humano por protegerse del sol y también de ocultar el rostro para que las otras personas no fuesen capaces de descrifrar los gestos y las miradas.

A parte de la protección que supone, unas gafas de camuflaje pueden combinar perfectamente con un look casual y moderno, si sabemos elegir las formas y los tonos de la forma adecuada.

Las marcas conocen que conocen esta necesidad humana de distinguirse y constantemente están presentando novedosos accesorios que se adaptan a los nuevos estilos y a las nuevas tendencias en moda y complementos.

En nuestra tienda contamos con las marcas de gafas de sol con estampados de camuflaje más transgresoras del mercado al precio más barato.

Tenemos gafas polarizadas y normales, lo que mejor te venga para darle un nuevo toque de freshnesh a tu look.

 

Las mejores ofertas en gafas de camuflaje del 2022

Bestseller No. 2
Verdster Gafas de Sol para Mujer Deportivas Polarizadas Gafas de Sol para Hombre – Ideal para la Pesca la Caza el Senderismo el Camping Camuflaje Camo
  • ✔️MEJORÍAS 2022 ALTA CALIDAD DE LA MONTURA, ESTUCHE TRIANGULAR PLEGABLE
  • 😎GAFAS DE SOL CAMO😎 Monturas ligeras, patillas hipoalergénicas, antideslizantes Y almohadillas que te aseguran un ajuste cómodo. Además, tus gafas serán siempre en el mismo sitio.
  • 🛡️PROTECCIÓN UV🛡️ Gracias a la protección UV400 tus ojos están siempre protegidos por los rayos dañinos UVA y UVB. ¡Estas gafas de sol son más de un accesorio de moda!
  • 🐟GAFAS DEL PESCADOR🐟 Lentes polarizadas bronces de policarbonato ideales para reducir el resplandor mientras mantienen el brillo, el color así que podrás ver bien cuando pescas o te vas a navegar.
  • 🎁NO SON SOLO GAFAS DE SOL🎁 que llegan con tu compra. Las gafas son empaquetadas en un estuche magnético triangular con los accesorios como una funda suave y un paño de limpieza.
Bestseller No. 3
ARiety Premium Cinta Flotante para Gafas y Gafas de Sol - Cordon Gafas fuera Neopreno, para patillas medianas y grandes, color azul, negro y camuflaje
  • ✅ [AJUSTE FIRME] Con costuras extra largas, nuestra correa para gafas es adecuada para todos los tamaños de cabeza. Cuanto más tire de la cuerda a la sien, más fuerte será el agarre.
  • ✅ [PATILLAS GRANDES PAPA GAFAS] Esta correa de gafas deportivas flotantes es adecuada para especialmente bien a las gafas con patillas medianas / grandes, por ejemplo Wayfarer.
  • ✅ [FLOTA EN LA SUPERFICIE] Esta correa de neopreno protege tus gafas del agua. La cinta para gafas se ciñe a la cabeza. La cuerda para gafas de sol ideal para el kite surf, vela o wakeboard
  • ✅ [USO FLEXIBLE] Adecuado para hombres, mujeres y niños. Ideal para actividades al aire libre, como correr, escalada, senderismo, esquí, snowboard o para trabajar con gafas de protección
  • ✅ [CONTENIDO DEL ENVÍO] 1 x cinta gafas flotantes ARiety en un atractivo paquete de regalo contiene instrucciones de uso y cuidado
Bestseller No. 4
molshine Estuche para gafas de sol para exteriores de 3 piezas, Estuche para anteojos portátil, Estuche para anteojos con cremallera y gancho para mujeres, hombres, deportes
  • Contenido del paquete: el paquete contiene 3 tipos de estuches para anteojos con carcasas de diferentes colores, el tamaño interno de cada estuche es de 6.5 x 2.8 x 2.5 pulgadas, 1.4 onzas. Se adapta a la mayoría de gafas de tamaño en varios tipos.
  • Material elegante: hecho de material EVA en el interior y tela de camuflaje en la superficie, proteja bien sus anteojos y lejos de daños, polvo y rasguños.
  • Diseño de cierre de cremallera: adopte un diseño de cierre de cremallera, puede garantizar que sus anteojos no se caigan.
  • Viene con gancho: un clip de llavero estilo mosquetón sujeta convenientemente el estuche para anteojos a su bolso, mochila o bolso de mano para llevar sus anteojos de lectura, gafas protectoras u otros anteojos.
  • Uso amplio: no solo sostiene la mayoría de los anteojos y anteojos de sol de tamaño estándar, también se puede aplicar para guardar tarjetas, llaves, bolígrafos, relojes, joyas, maquillaje, dinero y más, le brindará una experiencia de uso agradable, el estuche para anteojos se puede aplicar como un regalo para enviar a sus amigos, familiares, compañeros de clase, colegas u otras personas en cumpleaños, aniversarios, citas u otras ocasiones significativas, lo que traerá mucha comodidad a su vida

 

Además de gafas de sol de camuflaje también tenemos