Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Gafas de camuflaje

En la actualidad las gafas de sol con camuflaje se han convertido en el complemento ideal a partir del cual se forma toda una nueva imagen de branding y estilismo. Las gafas de sol ya no sólo sirven para proteger los ojos, su uso está mas ligado a la personalidad que emana de la persona que las lleva puestas.

¿Porqué comprar unas gafas de sol de camuflaje?

Las gafas de sol son el anhelo del ser humano por protegerse del sol y también de ocultar el rostro para que las otras personas no fuesen capaces de descrifrar los gestos y las miradas.

A parte de la protección que supone, unas gafas de camuflaje pueden combinar perfectamente con un look casual y moderno, si sabemos elegir las formas y los tonos de la forma adecuada.

Las marcas conocen que conocen esta necesidad humana de distinguirse y constantemente están presentando novedosos accesorios que se adaptan a los nuevos estilos y a las nuevas tendencias en moda y complementos.

En nuestra tienda contamos con las marcas de gafas de sol con estampados de camuflaje más transgresoras del mercado al precio más barato.

Tenemos gafas polarizadas y normales, lo que mejor te venga para darle un nuevo toque de freshnesh a tu look.

Las mejores ofertas en gafas de camuflaje del 2019

Bestseller No. 1
Cheapass Redondas Gafas de Sol con Marrones Estampado Camuflaje Hombre Mujer UV400
  • 100% protección UV400 - Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO - El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN - NO HACEMOS PREGUNTAS - Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13 cm
Bestseller No. 2
LALEO Gafas Moto Máscara Desmontable Antichoque Antiviento Protección UV Multipropósito Motocross Aviador Scooter Gafas Gafas para Casco Jet Casco,Camuflaje
  • Lente de PC, resistente y resistente a los arañazos. Lente ópticamente correcta, duradera e irrompible.
  • Marco de ABS ergonómico de buena calida, extra suave y ajustado. Relleno de espuma alrededor del borde exterior para mayor comodidad. Estilo esculpido con un ajuste excepcional y visión periférica.
  • Correa para la cabeza ajustable con alta elasticidad. Correa ajustable para acomodar cualquier casco. Las anchas bandas de comodidad se ajustan al agarre de las gafas protectoras en los cascos, mantienen las gafas protectoras en su lugar.
  • Protege de la niebla, los rayos UV, el viento, la arena y el polvo.
  • Compatible con cascos de cara mitad o abiertos, ideal para motocicletas, motos, cafe racer, bicicletas de crucero, esquí y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Frienda 4 Pares de Gafas de Correr Deportes Gafas de Sol de Pescado Camuflaje para Hombres Mujeres Deportista Actividades al Aire Libre
  • El paquete incluye: este paquete viene con 4 pares de gafas de sol deportivas, y usted puede obtener 1 pieza de tela de gafas y 1 bolsa de terciopelo por cada par de gafas de sol, le brinda conveniencia para la limpieza y el almacenamiento
  • Buena elección como regalo: el diseño de las gafas de sol cuadradas clásicas es adecuado tanto para hombres como para mujeres, puede usarlas como regalo para sus amigos y familiares en los días importantes
  • Marco liviano: el material del marco de las gafas de sol es PC, que es liviano y duradero, fácil de transportar cuando viaja, cómodo de usar y no le causará demasiada carga a su nariz
  • Patrón de camuflaje: hay patrones de camuflaje impresos en la parte del marco de 3 pares de gafas deportivas, muy adecuadas para actividades al aire libre como ciclismo, pesca, senderismo, acampar, conducir, escalar montañas, etc.
  • Detalles del tamaño: las gafas de sol deportivas miden aproximadamente 13.2 cm / 5.2 pulgadas de ancho y 4 cm / 1.6 pulgadas de altura, la longitud del brazo de las gafas de sol es de aproximadamente 12.5 cm / 4.9 pulgadas, este tamaño es adecuado para la mayoría de las personas.
Bestseller No. 5
Topke Gafas de Camuflaje Moda Pesca Dubery los Hombres del Deporte al Aire Libre en Caja Gafas de Sol polarizadas de conducción de Ciclismo
  • También puede dar a esta Dubery gafas de sol de lente polarizada a sus amigos como un regalo, dándoles una sorpresa
  • El marco de las gafas de sol de pesca se hace de la PC, que es resistente a los impactos, más resistente al uso
  • Las gafas de sol de lente polarizada Dubery ofrece verdadera presentación, haciendo que su bicicleta u otras actividades al aire libre más fantástico
  • gafas deportivas al aire libre de los hombres pueden barrera deslumbramiento, proteger sus ojos de la luz solar, el viento y otros daños
  • Las gafas de sol es adecuado para la pesca, senderismo, ciclismo y más, que tiene una amplia gama de aplicación
Bestseller No. 6
CUTICATE Máscara De Buceador De Silicona Set De Snorkel Seco Boquillas Gafas Dry Top- A Prueba De Fugas
  • -Este set de snorkel completo para adultos está hecho de goma muy flexible, suave y cómoda; Lentes de vidrio templado de alta definición, antivaho y marco grande diseñados para una visualización óptima desde todos los ángulos y evitan los fuertes rayos ultravioleta.
  • Hebilla del tubo ajustable La correa y el tubo flexible pueden moldear su cara cómodamente y con firmeza.
  • -La válvula flotante seca estable y el tubo de respiración flexible son fáciles de respirar y drenar sin preocuparse por las fugas de agua.
  • -El avanzado sistema anti-salpicaduras evita que el agua entre al tubo.
  • - Apto para natación, buceo, snorkeling, buceo libre, pesca submarina y otras actividades submarinas.

Además de gafas de sol de camuflaje también tenemos