Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Gafas de camuflaje

En la actualidad las gafas de sol con camuflaje se han convertido en el complemento ideal a partir del cual se forma toda una nueva imagen de branding y estilismo. Las gafas de sol ya no sólo sirven para proteger los ojos, su uso está mas ligado a la personalidad que emana de la persona que las lleva puestas.

¿Porqué comprar unas gafas de sol de camuflaje?

Las gafas de sol son el anhelo del ser humano por protegerse del sol y también de ocultar el rostro para que las otras personas no fuesen capaces de descrifrar los gestos y las miradas.

A parte de la protección que supone, unas gafas de camuflaje pueden combinar perfectamente con un look casual y moderno, si sabemos elegir las formas y los tonos de la forma adecuada.

Las marcas conocen que conocen esta necesidad humana de distinguirse y constantemente están presentando novedosos accesorios que se adaptan a los nuevos estilos y a las nuevas tendencias en moda y complementos.

En nuestra tienda contamos con las marcas de gafas de sol con estampados de camuflaje más transgresoras del mercado al precio más barato.

Tenemos gafas polarizadas y normales, lo que mejor te venga para darle un nuevo toque de freshnesh a tu look.

 

Las mejores ofertas en gafas de camuflaje del 2021

Bestseller No. 1
Gafas de sol tácticas polarizadas 4LS para hombre, resistente a impactos de airsoft, ahumadas, para ciclismo o motociclismo, Camouflage polarized
  • Características de la lente: 4 lentes, antirreflejo, espejadas, UVA/UVB, visión nocturna.
  • Colores de la lente: 1 polarizadas/gris (opcional), 1 amarilla, 1 transparente, 1 cobriza.
  • Envío por el ePacket 7 – 12 días laborables a llegar.
Bestseller No. 2
Gafas de sol polarizadas Verdster Camo – Protección UV – Gafas de Sol Marrones con Diseño de Camuflaje con Lentes de color Ámbar – Ideales para Pescar – Una Funda Suave y un Paño de Limpieza Incluidos
  • ✔️ MEJORÍAS TEMPORADA 2021 – NUEVO MATERIAL DE LA MONTURA Y UN ESTUCHE MEJORADO – AHORA VA A LLEGAR CON UN PRÁCTICO ESTUCHE TRIANGULAR PLEGABLE ⚠️ ESTE ES UN TAMAÑO UNISEX ⚠️ ¡Estas gafas de sol no se ajustan a caras grandes!
  • 🕶️ VERDSTER CAMO 🕶️ – Las lentes polarizadas hechas a medida reducen el cansancio ocular y el destello así como logran eliminar la luz directa, reflejada y difusa mientras mantienen el brillo de los colores.
  • 😎 DISEÑO ENVOLVENTE 😎 Monturas ligeras, patillas hipoalergénicas y antideslizantes y las almohadillas nasales que aseguran un ajuste cómodo. Este diseño único asegura una visión de 180 grados contra el sol y el viento. Además, tus gafas de sol siempre permanecerán en su lugar.
  • 🐟 LAS LENTES DEL PESCADOR 🐟 Las lentes polarizadas de policarbonato de color ámbar son ideales para reducir el destello mientras mant el brillo del color ayudándote a ver bien mientras estás pescando o navegando.
  • 🎁 CAJA DE REGALO INCLUIDA 🎁 Cada una de nuestras gafas de sol Verdster viene en una caja ecológica que incluye una funda suave y un paño de limpieza.
Bestseller No. 3
SEAC Extreme Kama Gafas para Pesca Submarina, Hombre, marrón, M/L
  • Marco de policarbonato con revestimiento de camuflaje
  • Hebilla directa en el faldón con sistema Easy Touch
  • Posibilidad de montar lentes ópticas graduadas
Bestseller No. 4
Goodbye, Rita. - Gafas de sol Polarizadas Color azul- Lente ahumada - Modelo Keys
  • La montura, hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, con una doble capa de acabado tacto-goma las 'Bob' son de color azul marino en el exterior, y morado en el interior.
  • La parte interna de las patillas han sido diseñadas con una amplia gama de colores que identifica y hace las Goodbye, Rita únicas.
  • Las lentes de color negro son polarizadas hechas de triacetato celuloide, y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 99% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC.
  • Medidas: Frontal 14.5cm Alto 5cm Patilla 15cm
  • Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora, y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita

 

Además de gafas de sol de camuflaje también tenemos