Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Casco de camuflaje

Si juegas al paintball o al airsoft no puede faltarte un casco de camuflaje en tu cabeza, no sólo te sentirás como un auténtico héroe de acción. También te vendrá bien para proteger la parte más importante de tu cuerpo “la cabeza”.

El casco de combate se vienen empleando desde hace cientos de años, se conoce que ya en la Edad Antigua tanto los griegos como los romanos ya sabían de su importancia y los utilizaban en las batallas. Hoy en día no sólo es utilizado por soldados, también es un elemento de protección obligatorio en bomberos y albañiles. Entre los elementos de protección que existen, el casco es el más aclamado.

Durante la primera y la segunda guerra mundial, los cascos se volvieron indispensables para protegerse de las balas enemigas. Al sacar la cabeza para poder observar al enemigo la persona se volvía vulnerable y un blanco facil. Por ese motivo, cada uno de los ejércitos utilizaba un tipo de casco de medio huevo apodado como “bombín de lata” este fué el más utilizado durante las guerra mundiales y estaba fabricado de acero. Tiempo después se reinventó el casco, a partir del año 1980 y hasta la actualidad seó a utilizan los cascos de kevlar, éstos son mucho más resistentes y ligeros que los anteriores.

Casco de camuflaje para moto

Como ya sabes, es obligatorio llevar casco al utilizar cualquier moto. Dentro de toda la variedad que existen en el mercado, los que más han marcado tendencia son los cascos de camuflaje, su colores vivos y llamativos hacen que se hayan alcanzado las primeras posiciones en el TOP VENTAS.

Porqué comprar un casco de camuflaje

Los cascos son el elemento de seguridad más importante del soldado y de las personas. En caso de accidente o caída lo primero en impactar siempre es la cabeza. Es por eso que desde aquí te recomendamos que no escatimes en este elemento para mantener a salvo de lesiones graves.

En nuestra tienda podrás comprar diferentes cascos de camuflaje tanto para airsoft y paintball como para motocicleta, con estos modelos difrutarás al máximo de tus aventuras y hobbies favoritos. Elige el que más te guste!.

Además de casco de camuflaje tambien tenemos