Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Cámaras de fototrampeo con camuflaje

 

Las cámaras de caza camufladas son perfectas para tomar fotos de los animales en su habitat natural. La usan los cazadores para  la vigilancia de campos, cotos, cercados. Además de todas aquellas personas que disfruten con la fotografía y los animales.

De manera discreta estas cámaras de aguardo pueden estar escondidas en casi cualquier lugar y gracias a sus sensores de infrarojos actuarán sacando una imagen oculta de los animales que estén por la zona. Esta cámara de visión nocturna sacará fotos en cualquier momento en lo que no perderás ningún detalle, Estará siempre lista tanto de día como de noche.

Su uso es perfecto para aquellas personas que disfruten con la fotografía ya que es posible hacer fotos con unas de distancias que varian entre los 10 y los 20 metros de distancia.

Estas cámaras espía requieren muy poca alimentación y con unas baterías AA pueden llegar a aguantar en modo espera hasta 6 meses. Una vez detecte un animal o una persona la cámara se activará automáticamente.

A partir de ahora la vigilancia no será la misma!. Ya no te perderás ningún momento emocionante gracias esta pequeña cámara trampa que puedes colocar en cualquier sitio.

Cólocalas en cualquier sitio, son perfectas para el fototrampeo, la puedes colocar en cualquier coto puesto que son muy resistentes y están preparadas para soportar condiciones adversas.

 

Las cámaras de aguardo de camuflaje más vendidas del 2020

 

¿Cómo elegir una cámara fototrampeo?

Antes de elegir una cámara de fototrampeo debemos saber si queremos cámaras con luz incandescente o infrarojos, la incandescente permite sacar fotos nocturnas a color y con una buena calidad, sin embargo la duración de la batería es mucho menor y muchos animales se asustarán al ver la luz.

Por otro lado los equipos con infrarojos nos servirán para sacar esas fotos nocturnas de manera más discreta ya que emite luz que no es visible al ojo humano.

La mayoría de estas cámaras tienen posibilidad de seleccionar el número de capturas que deben realizar cuando detectan movimientos.

Muchas tienen modos para fotos y videos y también se pueden programar para que saquen fotos cada cierto tiempo para ir guardando un histórico de cómo ha ido el día.

 

Las mejores camaras de aguardo para comprar

Si buscas una camara de fototrampeo y aguardo de camuflaje échale un vistazo a este listado. Hemos seleccionado las mejores cámaras de aguardo que puedes comprar:

SecaCam Raptor Full HD 52 Grados Cámara de vigilancia | Cámara de Caza – Pack Premium, cámara Trampa, visión Nocturna
  • Perfeccionada para el uso como cámara de CAZA en el JARDÍN, en el BOSQUE o para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASAS y EDIFICIOS.
  • La tecnología DARK MOTION FREEZE y el disparo rápido de 0.4 segundos proveen imagenes nitidas durante el DÍA y la NOCHE. Objetivo con ángulo de 52 grados, sensor de movimiento, grado de protección IP54 – IMPERMEABLE y robusta. La nueva SecaCam Raptor es el modelo hermano de la SecaCam HomeVista con objetivo grandangular de 100 grados. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados con el disparo multiplo (1-5), función lapso de tiempo, intervalo, temporizador, videos en full HD con audio y función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad.
apeman Cámara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 12 MP Image y 1080P HD Video Resolution - La fiabilidad de la resolución de imagen de 12 megapíxeles de alto rendimiento capta fotos nítidas y de colores brillantes cada vez que se detecta movimiento de un juego silvestre durante el día (blanco y negro por la noche) fotos por detección. El gran video está al alcance de tu mano, graba vídeo HD de 1080p y sonido
  • IP66 AGUA de PULVERIZACIÓN - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • NO Glow Infrared Technology - Verdaderamente ocultos con nuestro flash LED negro e invisible combinado con un exterior de camuflaje. Captura imágenes de alta resolución por la noche con la tecnología de visión nocturna actualizada.
Campark Wildlife Cámara de Caza HD IP66 Trail Cámara 120 ° Gran Angular con Activación por Sensor de Movimiento Visión Nocturna e Infrarrojos Indicada para Vigilancia en Interiores e Exteriores
  • 【Vídeo 1080P de alta calidad & imagen de 14MP】 Campark Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.  
  • 【Gran velocidad de disparo & larga distancia de disparo】 Una velocidad de disparo asombrosamente rápida de solo 0.5 segundos que permite capturar cada momento maravilloso y emocionante del mundo animal en tiempo real, esta cámara de caza le garantiza que nunca perderá ningún disparo a animales que estén en un rango de 22 metros de distancia.
  • 【42 LED infrarrojos de bajo brillo】Esta cámara de visión nocturna cuenta con un total de 42 LED infrarrojos negros de bajo brillo, con un filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 22 metros.
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Impermeable Trail Cámara con 3 PIR Sensor Gran Angular de 120° IR LED Invisible Visión Nocturna hasta 65ft/20M 2.4 '' LCD
  • ◀ Imagen más clara de 14MP + resolución de vídeo 1080p más nítida ▶ La cámara de tren captura imágenes de cristal de 16 megapíxeles y vídeos Full HD 1080p, proporcionando más detalles de alta calidad durante el día (blanco y negro por la noche). Puedes ver fácilmente el mundo vivo de la vida silvestre.
  • ◀ Velocidad de disparo más rápida de 0,3 s ▶ Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,3 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 20 m.
  • ◀ Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR ▶ La cámara de vida silvestre detectará movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con menor consumo de energía. Los 42 LED infrarrojos mejorados pueden permitirte atrapar cualquier momento incluso en la noche oscura. La tecnología infrarroja invisible de 850 nm soporta visión nocturna super
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.

 

Además de Camaras de caza con camuflaje también tenemos