Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Cámaras de aguardo con camuflaje

Las cámaras de caza camufladas son perfectas para tomar fotos de los animales en su habitat natural. La usan los cazadores para  la vigilancia de campos, cotos, cercados. Además de todas aquellas personas que disfruten con la fotografía y los animales.

De manera discreta estas cámaras de aguardo pueden estar escondidas en casi cualquier lugar y gracias a sus sensores de infrarojos actuarán sacando una imagen oculta de los animales que estén por la zona. Esta cámara de visión nocturna sacará fotos en cualquier momento en lo que no perderás ningún detalle, Estará siempre lista tanto de día como de noche.

Su uso es perfecto para aquellas personas que disfruten con la fotografía ya que es posible hacer fotos con unas de distancias que varian entre los 10 y los 20 metros de distancia.

Estas cámaras espía requieren muy poca alimentación y con unas baterías AA pueden llegar a aguantar en modo espera hasta 6 meses. Una vez detecte un animal o una persona la cámara se activará automáticamente.

A partir de ahora la vigilancia no será la misma!. Ya no te perderás ningún momento emocionante gracias esta pequeña cámara trampa que puedes colocar en cualquier sitio.

Cólocalas en cualquier sitio, son perfectas para el fototrampeo, la puedes colocar en cualquier coto puesto que son muy resistentes y están preparadas para soportar condiciones adversas.

Las cámaras de aguardo de camuflaje más vendidas del 2018

Bestseller No. 1
Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna Hasta 20m Accesorios Múltiples 90 ° Angular
  • Alta calidad de imagen - La cámara de visión nocturna de movimiento de 12M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • Alta durabilidad - Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses. El sensor de movimiento de esta cámara solo se activa cuando detecta animales.
  • Alta sensibilidad - Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 90°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
Bestseller No. 2
Apeman Cámara de Caza 12MP y 1080P HD Trail Cámara con Gran Angular de 120° y 42pcs IR Leds Visión Nocturna con hasta 20M Cámara de Fauna con Protección de Salpicaduras Protección de Salpicaduras
  • 【Imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080P】 Resolución de imagen de 12MP puede capturar claras y brillantes fotos a color todos los días para detectar animales de caza, toma 3 fotos cada detección. Vídeo 1080P HD grabar vídeo y audio claramente (soporta 10 segundos a 10 minutos del vídeo)
  • 【Sensibilidad Buena】Detección de movimiento: centro 35°- 40°, lado 30°, todos los 3 sensores 120°. Distancia de obturador es 15m máximo. 20m de luz IR effectivo.
  • 【Rápido Tiempo de Obturador】Más rápido de obturador dentro de 1s. Si tiene función de PIR lado, el timepo de obturador será 0.2s, que capture momento emocionante y no pierda cualquier oportunidades.
  • 【Conectar a PC o TV 】Con un cable USB , es muy fácil de conectar a PC ,y también muy facil conetar a TV con cable.Por eso ,puede disfrutar los video en ordenador y televisión ,que le trae más facilidad en observar los detalles.
  • 【Largo Tiempo de Usar y Garantía】Pantalla LCD de 2.4"que mostra vida de batería, navegando vídeos y imagenes, personaliza su ajustes propios. 6 meses de larga vida con 8AA baterías. 12 meses de garantía y 24 horas de professional de post-venta.
Bestseller No. 3
Cámara de Caza BestoU 16MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP56 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR LEDs de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD … (Cámara de Caza)
  • 【16 millones de píxeles, imágenes y video de alta definición 1080P】 :La cámara de caza HD BestoU puede tomar fotos claras de animales salvajes de 16 millones de píxeles, la mayoría de los productos en el mercado solo pueden tomar fotos de 12 millones píxeles. Y La cámara de caza HD BestoU también puede grabar video HD 1080P de audio .
  • 【46 luz infrarroja sin flash】: esta cámara de caza tiene una función de super visión nocturna, ya que está equipada con 46 luces infrarrojas, la mayoría de los otros productos solo cuentan con 42 o menos. Como la mejor cámara de caza, al tomar fotos no hace flash para que no le asuste al animal.
  • 【ángulo de visión ultra amplio de 130 grados】: la cámara de caza BestoU está equipada con tres sensores infrarrojos, por lo que cuenta con una ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, y tiene una distancia de detección de 20 m / 65 pies, maximizaando el alcance del efecto de tiro de los animales.
  • 【Velocidad de disparo de 0.2 segundo】: esta cámara de caza HD ofrece un tiempo de disparo de 0.2 S y una distancia de 65 pies de disparo, lo que le permite capturar cualquier lente rápida y nunca perder ninguna lente.
  • 【Tarjeta de memoria original 32G gratis】: no necesita pagar 15 euros extra para comprar una tarjeta de 32g, hemos preparado lo mejor para usted. Y el tiempo de espera de esta cámara de caza llega hasta 6 meses.
RebajasBestseller No. 4
ENKEEO Cámara de Caza Vigilancia 16MP, 1080P Trail Cámara IP56 Impermeable, 47pcs IR Leds Visión Nocturna hasta 20m, 2.4" LCD Pantalla, 120°Sensor de Movimiento hasta 60m
  • 16MP Imagen Ajustable& 1080P Video: captura detalles nítidos y claros durante el día, blanco y negro en la noche con 47 pz infrarrojos con bajo brillo(no asusta animales) al capturar imagenes hasta 20m
  • 0.2-0.6s tiempo de activación : dará disparo cuando la cámara con 98°ángulo de visión y 2.4" LCD Pantalla detecta acción de animales al rango 120°de sensor. El rango es de 0.2-0.6s.
  • 8 meses tiempo de espera: se puede durar 8 meses a bajo modo de espera(más corto si se activa), además equipada con protección de contraseña para sus datos conseguidos y configurados.
  • IP 56 Impermeable: ideal para actividades al aire libre en ambientes difíciles como lluvia fuerte, tormenta de arena, como seguridad de hogar, observación de animal, etc. Apoya SD/SDHC tarjeta hasta 32GB (no incluida)
  • Configuración de intervalo de tiempo: permite configuración de lapso de tiempo 5s-60min a evitar la molestia de capturar en frecuencia cuando mueven bastante los animales en el rango de sensor.
Bestseller No. 5
Cámara de Caza Vigilancia,WiMiUS Camara Caza Nocturna 20Mp 1080P, Trail Cámara con 42PCS IR Leds 940nm Invisible, 2.4" LCD Visión hasta 70 Pies / 21m, Accesorios Múltiples
  • · 【20MP TRUE 1080P 30FPS】 La mayoría de los productos en el mercado que dicen ser 1080P son 1080P 15FPS. Este es un falso 1080P. Nuestro producto es verdadero 1080P 30FPS. Imágenes de alta definición de hasta 20MP, video Full HD 1080P. Le ofrece la mejor calidad de disparo.
  • 【Luz invisible de 940nm】 Utilizando la tecnología infrarroja avanzada de 940nm, luz 100% invisible. Mucho mejor que los productos de luz visible de 850nm en el mercado. Se pueden fotografiar fotos fantásticas en completa oscuridad, sin causar la atención de los animales. Wimius camara caza, la mejor Trail Cámara oculta de la noche.
  • 【Velocidad de Disparo Rápido de 0.2 s】 Si su camara de caza búsqueda no se dispara rápidamente, no podrá obtener más fotos o solo la mitad de los animales y muchas fotos en blanco, sin ningún animal. Nuestra Caza Trail Game Camera tiene una velocidad de disparo súper rápida de 0.2 s, para ayudarlo a capturar las fotos más excelentes. Ángulo de la lente de 51 °, ángulo de detección de 70 °, hasta un rango de captura de detección de 70 pies / 21M.
  • 【Fuerte adaptabilidad y bajo consumo de energía】 Estuche protector IP54, caparazón de camuflaje oculto para proteger su fauna Cámara forma lluvia y polvo infracción, adaptada -15 ℃ a 60 ℃ temperatura de trabajo. Las baterías 8pcs AA (no incluidas) admiten 12 meses de tiempo de espera en modo de espera. La pantalla TFT de 2.4 "admite una tarjeta de memoria Micro SD / TF de 32GB (no incluida) como máximo.
  • 【Aplicaciones extensas】 Qué puede hacer la Cámara de Vigilancia Trail Cámara de Wimius? Investigación sobre animales silvestres, plantas silvestres, seguridad al aire libre (seguridad de la granja / huerta / bosque / piscina de peces), seguridad en el hogar (cámara escondida de wimius en un lugar secreto). desempeña varios roles como desees.

¿Cómo elegir una cámara fototrampeo?

Antes de elegir una cámara de fototrampeo debemos saber si queremos cámaras con luz incandescente o infrarojos, la incandescente permite sacar fotos nocturnas a color y con una buena calidad, sin embargo la duración de la batería es mucho menor y muchos animales se asustarán al ver la luz.

Por otro lado los equipos con infrarojos nos servirán para sacar esas fotos nocturnas de manera más discreta ya que emite luz que no es visible al ojo humano.

La mayoría de estas cámaras tienen posibilidad de seleccionar el número de capturas que deben realizar cuando detectan movimientos.

Muchas tienen modos para fotos y videos y también se pueden programar para que saquen fotos cada cierto tiempo para ir guardando un histórico de cómo ha ido el día.

Las mejores camaras de aguardo para comprar

Si buscas una camara de fototrampeo y aguardo de camuflaje échale un vistazo a este listado. Hemos seleccionado las mejores cámaras de aguardo que puedes comprar:

Además de Camaras de caza con camuflaje también tenemos