Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Cámaras de fototrampeo con camuflaje

 

Las cámaras de caza camufladas son perfectas para tomar fotos de los animales en su habitat natural. La usan los cazadores para  la vigilancia de campos, cotos, cercados. Además de todas aquellas personas que disfruten con la fotografía y los animales.

De manera discreta estas cámaras de aguardo pueden estar escondidas en casi cualquier lugar y gracias a sus sensores de infrarojos actuarán sacando una imagen oculta de los animales que estén por la zona. Esta cámara de visión nocturna sacará fotos en cualquier momento en lo que no perderás ningún detalle, Estará siempre lista tanto de día como de noche.

Su uso es perfecto para aquellas personas que disfruten con la fotografía ya que es posible hacer fotos con unas de distancias que varian entre los 10 y los 20 metros de distancia.

Estas cámaras espía requieren muy poca alimentación y con unas baterías AA pueden llegar a aguantar en modo espera hasta 6 meses. Una vez detecte un animal o una persona la cámara se activará automáticamente.

A partir de ahora la vigilancia no será la misma!. Ya no te perderás ningún momento emocionante gracias esta pequeña cámara trampa que puedes colocar en cualquier sitio.

Cólocalas en cualquier sitio, son perfectas para el fototrampeo, la puedes colocar en cualquier coto puesto que son muy resistentes y están preparadas para soportar condiciones adversas.

 

Las cámaras de aguardo de camuflaje más vendidas del 2021

 

¿Cómo elegir una cámara fototrampeo?

Antes de elegir una cámara de fototrampeo debemos saber si queremos cámaras con luz incandescente o infrarojos, la incandescente permite sacar fotos nocturnas a color y con una buena calidad, sin embargo la duración de la batería es mucho menor y muchos animales se asustarán al ver la luz.

Por otro lado los equipos con infrarojos nos servirán para sacar esas fotos nocturnas de manera más discreta ya que emite luz que no es visible al ojo humano.

La mayoría de estas cámaras tienen posibilidad de seleccionar el número de capturas que deben realizar cuando detectan movimientos.

Muchas tienen modos para fotos y videos y también se pueden programar para que saquen fotos cada cierto tiempo para ir guardando un histórico de cómo ha ido el día.

 

Las mejores camaras de aguardo para comprar

Si buscas una camara de fototrampeo y aguardo de camuflaje échale un vistazo a este listado. Hemos seleccionado las mejores cámaras de aguardo que puedes comprar:

 

Además de Camaras de caza con camuflaje también tenemos