Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Cámaras de aguardo con camuflaje

Las cámaras de caza camufladas son perfectas para tomar fotos de los animales en su habitat natural. La usan los cazadores para  la vigilancia de campos, cotos, cercados. Además de todas aquellas personas que disfruten con la fotografía y los animales.

De manera discreta estas cámaras de aguardo pueden estar escondidas en casi cualquier lugar y gracias a sus sensores de infrarojos actuarán sacando una imagen oculta de los animales que estén por la zona. Esta cámara de visión nocturna sacará fotos en cualquier momento en lo que no perderás ningún detalle, Estará siempre lista tanto de día como de noche.

Su uso es perfecto para aquellas personas que disfruten con la fotografía ya que es posible hacer fotos con unas de distancias que varian entre los 10 y los 20 metros de distancia.

Estas cámaras espía requieren muy poca alimentación y con unas baterías AA pueden llegar a aguantar en modo espera hasta 6 meses. Una vez detecte un animal o una persona la cámara se activará automáticamente.

A partir de ahora la vigilancia no será la misma!. Ya no te perderás ningún momento emocionante gracias esta pequeña cámara trampa que puedes colocar en cualquier sitio.

Cólocalas en cualquier sitio, son perfectas para el fototrampeo, la puedes colocar en cualquier coto puesto que son muy resistentes y están preparadas para soportar condiciones adversas.

Las cámaras de aguardo de camuflaje más vendidas del 2018

RebajasBestseller No. 1
APEMAN Cámara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • Imagen de 12 MP y resolución de video HD de 1080P - 2 millones de píxeles de alto cuando se detecta movimiento en el juego de campo, la imagen de alta resolución captura fotos claras y brillantes (noche en blanco y negro). Graba video y sonido HD de 1080p
  • IP66 AGUA de PULVERIZACIÓN - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones
  • NO Glow Infrared Technology - Verdaderamente ocultos con nuestro flash LED negro e invisible combinado con un exterior de camuflaje. Captura imágenes de alta resolución por la noche con la tecnología de visión nocturna actualizada
  • VELOCIDAD de DISPARO RÁPIDO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente
Bestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
RebajasBestseller No. 3
Victure Caméra de Chasse 12MP 1080P HD Appareil Photo Animaux de Surveillance Infrarouge de Vision Nocturne Grand Angle Avec 2.4 Inch LCD à 20M Basse Luminosité
  • 【RESOLUCIÓN ULTRA ALTA】 1080P HD y resolución ultraalta de 12MP que brindan impresionantes imágenes vibrantes y videos audibles claros. Con 3 modos de disparo y sensor automático de día / noche, te acerca para ver y saborear las mejores escenas de la vida salvaje.
  • 【RENDIMIENTO IMPERMEABLE LÍDER EN EL MERCADO】 No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de cubierta. Esta cámara de trail resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. Si una cámara de trail no puede soportar la lluvia o la humedad, todas sus otras características son inútiles.
  • 【TÉCNICA AVANZADA SIN BRILLO】 Con 26 piezas de LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca te pierdas una foto.
  • 【SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN NOTABLE】 La combinación de 0,5 segundos de velocidad de disparo rápida, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara trail con funciones impermeables activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción acelerada y el resaltado de escenas.
  • 【CONFIGURACIÓN Y USO INTUITIVO】 Todas ubicadas en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una "All-Rounder" para que todos disfruten, incluso de noche. Se destaca cuando y donde lo necesite, como observación de vida silvestre, vigilancia de granjas y más.
Bestseller No. 4
Victure Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara Impermeable IP66 PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 120 ° Gran Angular para Fauna Seguridad Hogar Aparición de Mascota Animal
  • ALTA CALIDAD de IMAGEN & VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes nítidas y claras y durante la noche, puede tomar imágenes claras en blanco y negro con flash IR (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • PROTEGIDO del TEMPERATURA EXTREMA & ORAR AGUA - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda impermeable IP66, se puede proteger del agua de rociado cuando se utiliza cerca del agua o cuando llueve. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0,7 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 5
APEMAN Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 16MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • Calidad de disparo nocturno mejorada En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • Otras características excelentes La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.

¿Cómo elegir una cámara fototrampeo?

Antes de elegir una cámara de fototrampeo debemos saber si queremos cámaras con luz incandescente o infrarojos, la incandescente permite sacar fotos nocturnas a color y con una buena calidad, sin embargo la duración de la batería es mucho menor y muchos animales se asustarán al ver la luz.

Por otro lado los equipos con infrarojos nos servirán para sacar esas fotos nocturnas de manera más discreta ya que emite luz que no es visible al ojo humano.

La mayoría de estas cámaras tienen posibilidad de seleccionar el número de capturas que deben realizar cuando detectan movimientos.

Muchas tienen modos para fotos y videos y también se pueden programar para que saquen fotos cada cierto tiempo para ir guardando un histórico de cómo ha ido el día.

Las mejores camaras de aguardo para comprar

Si buscas una camara de fototrampeo y aguardo de camuflaje échale un vistazo a este listado. Hemos seleccionado las mejores cámaras de aguardo que puedes comprar:

Además de Camaras de caza con camuflaje también tenemos