Saltar al contenido
Micamuflaje.com

Bolsos de camuflaje

Los bolsos, bolsitos y riñoneras son el complemento ideal para transportar todos esos objetos que no nos caben en los bolsillos o nos resultan incómodos de transportar. A partir de ahora no tendrás que preocuparte por espacio con esta selección que hemos recopilado para tí.

Bolsos de camuflaje para mujer

Si te gustan los bolsos más atrevidos y radicales estos bolsos te van a encantar, los puedes combinar con cualquier atuendo que te quedará genial

¿Por qué comprar un bolso de camuflaje?

Además del espacio y la comodidad que nos aportará un bolsito. Si tiene un estampado de camuflaje mejor que mejor. Los bolsos de camuflaje van bien con cualquier estilo de ropa, lo puedes combinar tanto con un look deportivo como uno casual. Si eres de los nuestros verás la multitud de posibilidades que aporta, lo único es elegir el tamaño.  ¿Cuál pega más contigo? ¿Una riñonera de camuflaje? ¿Un bolsito de camuflaje para llevarlo colgado?

Mientras te lo piensas puedes echarle un vistazo al listado con los bolsitos de camuflaje más vendidos del 2018

Las riñoneras más vendidas del 2021

Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Marrón-L
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
TUCUMAN AVENTURA - RIÑONERA Camuflaje
  • Riñonera fabricada en poliéster 600D con 3 bolsillos frontales con cierre de cremallera.
  • Medidas: 30 x 12 x 8 Cm
Riñoneras Running de Gran Capacidad SUNSEATON Riñoneras Deportivas Bolsa de Cintura para Hombres y Mujeres
  • ➤ Gran Capacidad Para Mantener Más Cosas -- Esta riñoneras de marcha tiene 4 compartimientos, hay un gran espacio, la riñonera deportivas permite llevar lo más importante. Es ideal para tener toda la documentación, el teléfono, las llaves, las entradas al parque de atracciones etc, es muy fàcill de sacar o poner las cosas en el bolsillo.
  • ➤ Màs Resistente La Bolsa -- Está hecho con material de alta calidad, durable y ligero. La mejor opción de riñonera cuando neecesita usarlo durante el entrenamiento. Además, el pestillo de la cremallera no oscilará durante el movimiento.Tiene un diseño actual y moderno.
  • ➤ Correa Ajustable, Còmoda Y Versàtil -- La correa de esta riñonera de moda es màs flexible con la hebilla confiable, Se puede ajustar para adaptarse al cuerpo.Tambien se puede usar en la cadera, por encima del hombro o apretado debajo del brazo.
Helikon Bandicoot Paquete de cintura PenCott SandStorm
  • Capacidad: 2 litros. Diseño táctico de bajo perfil. Configuración personalizada de ambidextro lanzamiento rápido hebilla
  • Cinturón desmontable y ocultable. Tres compartimentos con cremallera accesibles desde el exterior
  • Compartimiento principal con organizador de gancho y lazo elástico desmontable y bolsillo de malla con cremallera interior
Riñonera Deportiva, Impermeable Viaje Cinturón de Dinero Moda Senderismo Ciclismo Running Riñoneras para Mujer Hombre
  • Hecho de impermeable nylon. Duradero, robusto y liviano.
  • Gran capacidad: tres bolsillos mantienen sus artículos separados y organizados. Práctico y cómodo para llevar sus pertenencias personales.
  • Cinturón ajustable: la correa flexible viene con una hebilla ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura (32 "-43").
Dooppa - Riñonera táctica portátil con bolsa para botella de agua para senderismo, senderismo, ciclismo, escalada, pesca (camuflaje)
  • Dimensión: 22X18X5Cm (LxHxW); Peso: 0.3Kg
  • Ligero y duradero material, nylon de alta densidad de la tela, cremalleras y dos correas con buena calidad
  • Estructura: 2 Frente hebilla de bolsillo, 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo interior Separado, 1 desmontable titular de la botella de agua bolsa
Emorias 1 Pcs Bolsa de Cintura Camuflaje Táctico Corriendo Rinoneras Almacenamiento Gimnasio Pequeña Viaje Bandolera - Gris
  • ♥Material:Tela oxford , impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar. Duradero, resistente y ligero. Un bolsillo con cremallera Almacenamiento.
  • ♥Tamaño: 14*18*8cm. La comodidad y la libertad no están reñidas con el buen diseño. Lleva contigo lo más importante de manera segura y práctica.
  • ♥Características: Con correa ajustable a la cintura o la cadera (también para usar como bolsa de hombro). Añade facilidades y confort a tu día a día.
Riñonera Camuflaje Multifuncional táctica Bolsa Cintura Cadera Bandolera Militar Caza Aire Libre Airsoft (Color 1)
  • Riñonera de cadera con cuatro bolsillos con banda ajustable. Se puede usar con bandolera. Tamaño 33 x17 x 8 Material: nylon , Tamaño de circunferencia desde 80 cm hasta 110 cm
  • Ideal para viajes, trabajo, escuela, senderismo, camping, ciclismo, motociclismo y otras actividades al aire libre.
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión
Riñonera Unisex con Conector para Auriculares y 3 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo (Camuflaje Verde)
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack – La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada – 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.

 

Además de bolsa de camuflaje también tenemos